PSICOIMAGEN DEL PADRE DE LAS VOCES, FRIEDRICH JÜRGENSON, LOGRADA UNAS HORAS DESPUÉS DE SU DECESO POR TRANSCOMUNICADOR ERNEST SENKOVSKI EN SU TELE CON LA ANTENA DESCONECTADA.
ESTA ES LA DÉCIMO SEXTA ENTREGA DEL LIBRO LAS VOCES DE LA ETERNIDAD EN TRADUCCIÓN LIBRE DEL INGLÉS POR RENÉ DAYRE ABELLA
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Este es un buen ejemplo de cómo los del otro lado están al
tanto de nuestros esfuerzos. Algunos individuos que no niegan que las
manifestaciones extrañas parecen tener lugar en y alrededor de las llamadas
casas encantadas siguen siendo escépticos en atribuir esta condición a los
fantasmas. En su lugar, alegan que dejamos atrás una huella psíquica cuando
morimos y que estas huellas pueden afectar ocasionalmente la materia. En el
capítulo 7 mencioné el contacto que tuve con los fantasmas que parecen habitar
la casa de Edgar Allan Poe en Baltimore; También discutí mis viajes a Point
Lookout State Park en el sur de Maryland. Ambos de estos lugares, siento que tienen
mucho más que las impresiones psíquicas. Recuerdo cómo una entidad invisible me
dijo, cuando le pregunté por las voces extrañas en la cinta de Poe: “Trabajan allí en su lugar Estaban en su
casa hoy." Tampoco hay que olvidar la interacción que tuvo lugar entre
algunos de los fantasmas y aquellos de nosotros al visitar el faro de Point
Lookout. Los fantasmas hicieron observaciones independientes de los suyos, en
la cinta, ya que estábamos caminando a través del faro. Mostraron una
conciencia de nosotros, y de lo que decíamos. Sus observaciones son pertinentes
a la situación existente en ese momento, y no fueron causados por una huella
psíquica prorrogada de cien años antes. He explorado más a través de la
grabadora si las manifestaciones inexplicables en lugares frecuentados son el
resultado de la intervención consciente por parte de entidades descarnadas. Han
sido devueltas un gran número de respuestas provocadoras. El primer mensaje
grabado era una voz clara suplicando, "Hazme libre". Con
este mensaje me preguntaba si yo estaba de nuevo poniéndome en contacto con una
situación real que había pedido, y si la entidad "Hazme libre" era un fantasma. Durante la misma grabación
cuando les pregunté si había fantasmas, alguien respondió: "¡Muy bien!" Más
tarde, cuando les pregunté si entidades conscientes que estaban involucradas en
apariciones podrían desear, a veces, ser puestas en libertad para seguir
adelante en el mundo de los espíritus, cuatro respuestas Clase A fueron
grabadas: "¡Muy bien!"
"Está bien." "Cógelo, Estep." "Está bien." Después de reproducir este segmento de la cinta
y escuchar las respuestas, les repetía a las entidades, como es mi costumbre,
lo que había grabado sobre fantasmas. Todavía en una voz Clase A una entidad
comentó: "Usted lo hizo."
Tres días después de esto, cuando pregunte si los fantasmas que frecuentan ubicaciones
son siempre conscientes de hacer esto, alguien me dijo: "Sí, lo creo."
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Sin darme cuenta de que esto había sido dicho, fui a añadir
que a veces parece que los fantasmas piensan que son todavía personalidades del
plano terrestre. "Eso es
correcto" regresó dos veces.
Entonces pregunté por qué las personas no sabrían que habían
muerto, y la respuesta fue desconcertante "Debido
a que tenemos una casa dividida" fue devuelto. Un contador más temprano
alguien estuvo de acuerdo con este comentario y dijo: "Eso es correcto." Un momento más tarde una respuesta
final fue: "No podía
olvidarla." Esta última respuesta parece explicar por qué al menos un
fantasma se negó a pasar al mundo de los espíritus. Aparentemente había una
mujer que no podía olvidar, y que quería quedarse aquí. Recordamos cómo el
fantasma Howie, en Point Lookout, me dijo, "Yo
no pienso en ella." Cuando
oí esto en la cinta, me preguntaba si Howie estaba tratando de convencerse a sí
mismo y a mí sobre el asunto. Un mes después de que fuese grabado el mensaje "Hazme libre" di vuelta el
micrófono a los del otro lado, invitándoles a hacer cualquier pregunta que
desearan. Una voz clara dijo: "Alegría."
En la segunda grabación le dije a Alegría que había grabado su nombre, y si a
ella le gustaría hacerme una pregunta, me gustaría tratar de responderle. Casi
inmediatamente ella respondió: "No me
puedes poner en libertad."
En la reproducción me di cuenta de que sonaba como la persona que había oído
respecto al mes anterior. Durante la tercera grabación le pregunté si ella era
la persona que había dicho, "Hazme libre";
ella respondió, "sí."
Durante los próximos dos días invoqué a Alegría varias veces y traté de darle sugerencias
en cuanto a lo que podía hacer si quería salir del plano de la tierra. Aunque
las respuestas regresaron, no podía ser positivo que venían de Alegría. En un
momento, parecía decir, "Le ayuda.
Lo amo." Al igual que la entidad de sexo masculino que indicó que no
se había movido al mundo espiritual a causa de una mujer a la que quería
quedarse con, tal vez Alegría tenía una razón similar para quedarse atrás.
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La primavera pasada me trajo a colación el tema de la
materialización por primera vez con los del otro lado. También hablamos sobre
la frecuencia y la vibración. Cuando les pregunté por qué no se materializaron
más a menudo por lo que podría verlos, alguien respondió con un efecto de eco,
"Intentamos". Durante la
misma grabación le preguntamos si era difícil para ellos hacer esto "No es fácil", me dijeron. Les
pregunté si eran capaces de materializarse simplemente ralentizando sus
vibraciones y frecuencias. "¡Ciertamente
no!" fue la respuesta. En julio grabé, “yo estaba aquí. Estuve aquí ayer por la noche.” En la siguiente grabación pregunté quién estaba
aquí. Una entidad desconocida respondió, “Adam Kusick”. Entonces pregunté si la
persona que había hablado en la primera grabación se había tratado de
materializar la noche anterior." Yo
sí. Eso es correcto" fue grabado. Ya no hay ninguna duda de que muchos
amigos invisibles, como Adán, entran en mi oficina durante las grabaciones. En
el primero de agosto, alguien me dijo en una voz alta que sonaba cerca, “Tú los has sentado”. Esto puede hacer
referencia a mi habitual invitación cuando comienzo a grabar, les digo a los
espíritus que todos ellos son bienvenidos siempre que vengan en son de amistad
y paz, cuando empecé a grabar, después de esperar por los que deseaban unirse a
mí, se me dijo, "todavía todos no
están aquí." Cerca del final de agosto, una voz dijo: "Llegamos ahora" y cinco contadores
más tarde, "Estoy sentado a su derecha." Tres días después de
esto revisé un mensaje que Styhe me había dado anteriormente en el que él había
dicho que, si quería que hablara, que debería llamarlo a él en primer lugar. Le
pregunté por qué he de hacer esto, y él respondió: "No queremos que nadie se quede en su silla." Deduje de ello
que sería más difícil para que él se comunique si había otros a mi alrededor.
Al día siguiente pregunté si mis amigos esperaron antes de venir y se quedaron
a mi lado hasta que la persona que había llamado primero habló.
En una de las voces
más fuertes y más claras que tengo en archivo, respondió una voz: "¡Eso es correcto!" En septiembre, cuando pregunté dónde estaban
mis amigos, me dijeron: "Están a tu
lado.” Durante la grabación de la mañana del 15 de octubre les pregunté si
era necesario tener espíritus amigos conmigo en mi oficina con el fin de grabar
las voces. Alguien dijo: "Usted no
tiene ninguno allí ahora" Le pregunté dónde estaban sentados. Al cabo
de unos segundos respondió una voz, que arrastra algunas de las palabras
juntas, "Usted me preguntó la otra
vez quién estaba sentado justo a su lado." Esto podría haber sido
cierto, porque en cada grabación les pregunto quién está conmigo.
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Sin saber estos dos mensajes ya habían llegado antes, fui a
preguntar si estaban sentados en las sillas en mi oficina. Alguien respondió en
una clase A modo de canto, "en
redondo miren a su alrededor." En noviembre, cuando pregunté dónde
estaban mis amigos, una voz masculina inusualmente clara sonaba cerca, "En el reloj, Vicky y papá." Hay un
reloj de pared junto a la ventana de mi oficina, por lo que aparentemente era
donde estaban. Cuatro meses más tarde, mientras yo estaba haciendo las maletas,
preparándome para mudarme a una nueva casa, me encontré con un libro que había
comprado un año antes en una librería de segunda titulada La chica de Alsacia por Burton E. Stevenson. Estaba en deplorables condiciones,
mohoso, las páginas arrugadas por la humedad, la columna vertebral rota. Me
preguntaba por qué lo había comprado. Mirando el interior, vi la razón. Había
sido un regalo; de hecho, parecía como si hubiera sido dos regalos. Tales
libros tienen una intensidad especial para mí. Esto es lo que leí: "Navidad 1918. Para papá de Marie.” Scott de Paul y Vicky " La
antigua escritura a mano fue similar, lo que sugiere que el libro puede haber
ido de un miembro de la familia a otro. Toda la letra era cursiva, a excepción
de Vicky. Ella había impreso su nombre en una cuidadosa escritura, pero puros
garabatos de la infancia. ¿Lo de Papa y Vicky en la cinta que se reprodujo un
día para observar la grabación? ¿Podrían ser los mismos, o fue mera
coincidencia? Aunque me resulta cada vez más difícil de aceptar eventos como
una coincidencia, no voy a ir tan lejos como para decir que las coincidencias
nunca suceden. Aun así, el nombre de Papa no se utiliza a menudo hoy en día, y
Vicky no es el nombre más común para las mujeres. Decidí intentar contactar con
ellos al día siguiente. A principios de esta grabación de marzo, pedí a los del
otro lado que trataran de traerme a Vicky y Papa que habían estado al pie del
reloj de la pared junto a la ventana de mi oficina. Alguien respondió: "pueden hablar." Más tarde
pregunté si eran los mismos individuos cuyos nombres están escritos en el libro
que había comprado. Respondió una voz masculina clara, "Sí, somos los mismos" y seis contadores después añadió
en voz alta: "Eso es
correcto
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Todo esto abre muchas preguntas para el examen, es difícil
saber por dónde empezar. Si bien es cierto que había sentido una oleada de
tristeza por las personas cuyos nombres están escritos en el libro cuando lo
compré, la implicación emocional era breve, tan breve, que me había olvidado
por completo hasta que me encontré con el libro cuando me estaba preparando
para moverme. Sin embargo, no era obviamente atracción suficiente para causar que
Papa y Vicky se unan a mí en mi oficina en noviembre y luego volver en marzo,
cuando les pedí que trataran de llegar de nuevo. ¿Qué es? ¿Qué hacemos nosotros
y aquellos que tenemos en el otro lado, que nos une de una manera tan
inexplicable? Muchos respaldan una explicación electromagnética, y puede que
tengan razón. ¿Podría haber sido que el libro en mi oficina actuó como un imán
y atrajo a estas dos entidades a mi lado en noviembre pasado?
¿O era la empatía que sentí cuando estaba en esa librería
hace un año, y mi mente llegó hasta estos cinco individuos desconocidos,
preguntándome por un momento cuál había sido su destino? Tal vez fue ambas
cosas. Cualquiera que sea la respuesta o respuestas, parece que estamos
estrechamente vinculados, uno con el otro, tanto en la vida como en la muerte.
En sus mensajes grabados los de la siguiente dimensión han exhibido una aguda
conciencia de nosotros en el plano de la tierra, así como la voluntad y ganas
de compartir con nosotros lo que se lleva a cabo en su propio mundo.
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Capítulo 11
COMUNICACIONES CON PERSONALIDADES
RECONOCIDAS
Las almas
que alguna vez estuvieron animando a los hombres, cuando abandonan el cuerpo
físico, no tienen por qué dejar de beneficiar a la humanidad. Algunos, de hecho,
además de otros servicios, dan mensajes ocultos, lo que demuestra por su propio
caso de que otras almas también sobreviven. – Plotinus
Durante todos mis años de grabación me he hecho una práctica
firme de no llamar a los famosos o a los infames. Si tuviera que recurrir a
Julio César, y una voz feliz y brillante respondiera: "Aquí estoy," ¿Cómo podría saber
que era realmente César? Yo no podría, y pensar lo contrario sería el colmo de
la ilusión. Dejo a los notables estrictamente solos. Si algún personaje
conocido me habla desde el otro lado, mi primer pensamiento es: "No puede ser", y luego queriendo ser al menos justa, digo " ¡demuéstrenlo!" Esto, obviamente, teniendo en cuenta que se
comunican mediante la grabadora, y suele ser difícil. De vez en cuando, sin
embargo, los mensajes adicionales y las pruebas que son recibidas hacen que me
detenga y le doy mayor reflexión acerca de si estas personalidades son quienes
dicen ser. "Usted tiene al famoso
Beethoven" fue grabado temprano una mañana de septiembre cuando
pregunté si tenía amigos presentes. ¿Beethoven? Seguramente no. Decidí que
debía ser alguien en el otro lado tratando de captar mi atención. Estaba
ocupada con el embalaje en la preparación de dejar mi casa de verano en Nueva
Jersey y volver a Maryland. Fue durante la última grabación antes de poner la
grabadora en una caja de embalaje.
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Esa tarde, mientras conducía a casa, yo tenía más de tres
horas para darle un poco de pensamiento al mensaje de Beethoven, y a las demás
voces grabadas en general. Todavía dudaba de que el mensaje, aunque era muy
claro y sin lugar a dudas era una voz electrónica, no estaba completamente
segura de que realmente era de Beethoven. Al mismo tiempo que recordaba
diversas notas y acordes que había recibido durante los años que yo estaba
convencida que se originaron en otra dimensión. Estas notas musicales se habían
hecho más frecuentes desde la muerte de mi madre trece meses antes. También
recordé preguntas que he formulado sobre los músicos y la música en el mundo de
los espíritus y continué reproduciendo música para "Compartir con mis
hermanos." A la edad de cinco años empecé a tomar lecciones de piano de mi
madre, que era una organista de la iglesia por más de cincuenta años. Desde muy
temprana edad, me ha gustado la música clásica. En mi adolescencia comencé lecciones
de órgano de tubos y tocaba el órgano para varias iglesias en Pennsylvania y
Maryland. Mi conexión con la música es buena y razonablemente exhaustiva. Seguí
estudiando música en la universidad, incluyendo la composición musical. ¿Podría
mi afinidad para la música y mi mensaje del supuesto “famoso Beethoven” posiblemente ser otro caso de algún tipo de
empatía entre un individuo en el otro lado y yo? Rosemary Brown de Inglaterra,
quién se menciona en el capítulo 2, ha tocado cientos de composiciones que cree
que se canalizaron a través de ella por los músicos famosos que han muerto.
Beethoven es uno de los compositores que siente que ha dictado la música para
ella. Parece razonable que aquellos que tratan de probar su existencia después
de la muerte va a hacer esto de diferentes maneras y con frecuencia a
diferentes personas. ¿Beethoven podría posiblemente estar intentando esto, no
sólo mediante la canalización de su música a través de la señora Brown, sino
haciendo que alguien me diga, de su presencia, a través de mi grabadora? Era
dudoso, aunque no imposible, y ciertamente si nada más se supo del buen
Maestro, yo podría descartarlo como una aberración interesante. La mañana
después del mensaje de Beethoven estaba de vuelta en mi oficina con mi
grabadora. Pregunté si Beethoven había estado conmigo el día anterior. "Eso es así. Sí, eso era correcto",
fue la respuesta. A medida que terminé la grabación le dije a Beethoven que yo
esperaba que iba a volver muchas veces. "Voy a", fue la respuesta de Clase A.
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Más tarde, teniendo en cuenta los dos mensajes, sentí que no
había nada de evidencia acerca de cualquiera de ellos. Cualquier voz de un espíritu
masculino podría haber hablado. A la mañana siguiente, cuando empecé mi
grabación y pregunté si tenía amigos presentes, una clase respondió una voz
masculina, "Ludwig". Sin
saber esto había sido recibido, fui a preguntar si Beethoven estaba conmigo.
"Yo estoy", contestó la
misma voz. Continuando, pregunté si pensaba que podía tocar un poco de música
para mí. "¡Si eso es!" Después
de reproducir esta grabación atrás y escuchar los mensajes, y especialmente la
música, comencé a considerar seriamente la posibilidad de que yo podría estar
escuchando a Beethoven. Hice otra grabación y le pregunté si la música procedía
de él. En una voz Clase A, y masculina respondió: "Se puede decir, por ejemplo, que vino de", y un
momento más tarde, "que puede
llegar a la misma." En la mañana de setiembre se recibieron varios mensajes
adicionales 12, al parecer, de Beethoven, en los que dijo que iba a tratar de
tocar para mí esa noche. Expresé alegría al oír esto y dije que iba a volver a
mi grabadora en la noche con la esperanza de que pudiera llevar la música a
través de ella. Aun así, en busca de pruebas de que yo estaba realmente en
comunicación con él, le sugerí que tratara de tocar parte de su "Oda a la alegría" para mí. "Si
hace esto," dije, "Voy a tener una prueba que estoy oyéndolo a usted."
Esa noche hubo una tormenta eléctrica severa. La electricidad parpadeaba varias
veces, y me retrasó ir a mi grabadora. Tengo un gran respeto por los rayos y hago
que se mantengan alejados de la grabadora y otros equipos electrónicos en mi
oficina durante una tormenta. Yo casi no iba a ir esta vez. Había una
compulsión, sin embargo, para realizar la grabación. Yo le había dicho a
Beethoven, o quien sea, que estaría allí, así es que me fui. Al encender la
grabadora, con truenos en el fondo y relámpagos a mi alrededor, sabía que esto
sería una grabación corta. Yo estaba aquí, como lo había prometido. Si nada se
supo dentro de varios minutos, eso sería todo. Todo en el extremo de la línea
de las voces era tranquila. ¡Suficiente! Di gracias a Beethoven por cualquier
esfuerzo que podría haber hecho para venir, y al llegar a apagar la grabadora, comenzó
a llegar una música suave, en la primera tentativa, empezó a venir a través del
altavoz de la radio que se encuentra en el Airband, y que yo estaba usando como
fuente de sonido. Me senté de nuevo sorprendido. La música, que duró por un
minuto, era clara y se fortaleció.
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Había campanas y el sonido del viento, junto con varios
instrumentos tocando a la vez que no pude identificar. El trueno todavía se
estrelló en el fondo. Una cierta cantidad de ruidos crepitantes en la radio por
la cercanía de un rayo afectó el sonido, pero no tenía duda de que estaba
grabando la música de otra dimensión. Fue una ocasión muy conmovedora. Me sentí
muy bendecida de ser la destinataria de un regalo. A la conclusión de la música
varias voces, en respuesta a mi pregunta de si la música venía del mundo de los
espíritus dijo: "Eso es correcto."
Unos pocos segundos después, una voz masculina en voz alta, fuertemente
rítmica, y muy contenta añadió: "¡Somos
buenos!" Mi intento de descubrir lo que era esta música no terminó en
la tarde del 12 de septiembre, Aunque yo estaba convencida de que la música se
había originado en otra realidad, quería eliminar la mayor cantidad de duda
posible. He duplicado las cintas de cassette y las envié a los departamentos de
música de la escuela secundaria local y de la universidad más cerca. Sin querer
predisponer su juicio, ya sea a favor o en contra de los posibles orígenes
paranormales de la música, les pregunté si alguien pudiera identificarlos para
mí. Nadie pudo. Siguientemente envié los casetes a seis músicos bien conocidos,
todos los que figuran en el Quién es Quién, con quien había tenido contacto en
el pasado. A ellos sí les he explicado completamente la situación y, además, les
envié una cinta de todos los contactos que tuve de o sobre Beethoven.
Diferentes observaciones volvieron indicando que lo encontraron una música
fascinante, inusual, pero cada uno de ellos admitió que era incapaz de
identificarlo. David Ohanian de la Sinfónica de Boston Pops respondió: "Los intervalos implicados no podrían
haber sido armonizados de manera convencional y tener sentido." Donald
Martino, Presidente del Departamento de Composición, New England Conservatory
of Music, galardonado con el premio Pulitzer para la música en 1974, escribió
que él y sus colegas habían escuchado varias veces la grabación, pero nadie
había oído la música antes. Sin excepción, cada músico que respondió dijo que
no sonaba como la música que Beethoven había compuesto en vida. Esto es cierto,
pero Beethoven está muerto desde hace más de 160 años y no se puede esperar que
componga el mismo tipo de música que hizo hace casi 200 años. Recientemente
Reproduje la música por primera vez en más de un año. De repente me llamó la
atención con la comprensión de que veinte segundos después de que comience la
música, hay un segmento de dos compases que suena como un piano y es muy
similar a dos medidas cerca del primer movimiento del Opus 27 de Beethoven, N °
2, más conocido como "Moonlight Sonata".
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Le pedí a mi hija tocar las dos medidas de la "Moonlight
Sonata" en el piano mientras yo estaba sentada a su lado y tocó las dos
medidas de la música grabada en la cinta de la siguiente dimensión. Lo que
parecía casi idéntica. Tras el gran esfuerzo realizado por Beethoven y sus
amigos para llevar la música a través de una grabadora, uno sólo puede imaginar
las tremendas dificultades que deben haber encontrado para hacer esto, mis
contactos con él no cesaron. Continuaron durante algún tiempo, y en dos ocasiones
se escuchó una débil música. Una tarde, cuando pregunté si estaba de pie junto
a Beethoven, oí las suaves notas de una escala que se estaba reproduciendo en
el fondo. La voz de un muchacho joven cantó entonces muy claro, "Cógelo. Sí, lo es. Hasta" A
pesar de que el canto no se hizo en la verdadera escala que he oído en la
cinta, se canta en parte de la escala. También es interesante que el mensaje de
siete palabras comparadas con siete notas se escucha en una escala diatónica.
Se recibieron otros mensajes, de vez en cuando, incluyendo el nombre,
"Ludwig", en dos casos. ¿Qué se puede decir acerca de las
comunicaciones de Beethoven? ¿Son genuinas? La evidencia apunta fuertemente a
la validez del contacto. Beethoven tenía la firme creencia de que la humanidad
sobrevive a la muerte y al parecer está tratando de mostrarnos esto, en primer
lugar, evidentemente, a través de Rosemary Brown, y ahora, tal vez al percibir
que muchas personas se muestran escépticos de canalización de la señora Brown,
que está tratando de mostrarnos esto con más fuerza por cinta. Aunque Beethoven
no tocó ninguna parte de su "Oda a la alegría" ya que había pedido la
mañana del 12 de septiembre, optó por incluir dos medidas de su Opus 27 como su
firma musical. De este modo, se demuestra que aún continúa su vida en la música
en un estado completamente consciente en otra realidad. Cinco meses antes de
hablar por primera vez de Beethoven, supe que otra personalidad que me había
hablado varias veces era más famosa de lo que yo había pensado. Como se
mencionó anteriormente, que había grabado con frecuencia mensajes de una
entidad llamada James, pero mi intento de aprender su apellido sólo trajo la
respuesta, "James". Había varias facetas interesantes a la
personalidad de James. Parecía que se quedara conmigo, en lugar de hablar un
par de veces como tantos espíritus comunicadores hacen antes de continuar su
camino, y nunca más vuelve a saberse de ellos.
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