EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



miércoles, 29 de marzo de 2017


                              EN LA FOTO, MARCELO BACCI, TRANSCOMUNICADOR ITALIANO


ESTA ES LA DÉCIMO QUINTA ENTREGA DEL LIBRO VOCES DE LA ETERNIDAD DE SARAH WILSON ESTEP EN TRADUCCIÓN LIBRE DEL INGLÉS POR RENÉ DAYRE ABELLA.


                                                         Página 96

Era como si el que fuese el control de la grabación en el otro lado había decidido permitir mi presencia en esos eventos para mi propio aprendizaje. En cualquier caso, no tiré el interruptor, por lo cual estoy agradecida. Estoy constantemente sorprendida por la cantidad de los que en el otro lado son como nosotros; siguen siendo las personalidades humanas a pesar de sus capacidades ampliadas. Al igual que nosotros, algunos utilizan estas capacidades más que otros. Los siguientes son ejemplos de mensajes de voz del espíritu que responde a mi solicitud de apertura en cada sesión de grabación: "Por favor, dígame si tengo amigos presentes."
"Sí, Estep" "Sí, usted tiene. Ken, Ken, California". "Sirviendo Band. Ayudar". "Casi a través." "Estoy muerto." "Usted ayuda." "Sé bueno". "Herr Hufbaron." "No lo sé." "Esto es muy diferente. Usted debe venir." "Está bien." "Solo yo." "Aquí es Gladys." "Hola. Espero que sí." "Este es Jean Pruitt." "Gracias". "Usted se hace la prueba." "La esperanza de gracias." "Sí. Me gustaría hablar con usted." "Sí, ella es una nueva." "Tienes suerte de vacío con usted." "Estep, que tiene". "Aquí está la señorita." "Estoy Fraulen." "Sí, aquí mismo." "Hablamos con usted." "Estep, merci." "Cuatro. Estamos aquí de nuevo." "Haz que hablar. Obtener hablar." "¡Espera!" "Tú tienes amigos." "¿Dijo que viene?" "Tener seis."

                                                        

                                                             Página 97

"La señora Johnson habló demasiado tiempo." "Te oí." "Tres. Encuentro de tres." "Me tienes." "Hola, Sally." "Estoy segundo" "Sí, estoy en primer lugar". "Tener siete." "Sí. ¿Me oyes?" "Vuelve aquí." "Y revélate que viene." "Usted toma el cuidado de Edgar Cayce." "Puedo decir que amamos a canalizarla." "Podemos decir que en realidad hacemos." "Eso es verdad." "Usted tiene el Myers." "Sí." Sí, desciende a través del espacio. "" Tienes razón. "" Toma mi mano. "" Sí, los cuatro chicos. "" Nosotros realmente no tenemos. "" Camina hacia abajo desde allí. "" Eileen" " Dean aquí. " " el Saysegey Baron. "" Cerca del reloj. "" Usted todavía como yo. "
La mayoría de estos individuos no tenían nada más que decir cuando se les da la oportunidad más tarde, con algunas excepciones. Estos intercambios de nuevo adelante y hacia atrás de preguntas y respuestas son buenas demostraciones de las conversaciones de dos vías que tienen lugar a veces. Cuando le pregunté qué era la Banda de la porción, alguien respondió: "Ayudar a Dios." Yo quería saber si el "bueno", me mencionó afectada, y si es así, lo que era. "Que va a" fue la respuesta. Le dije a Herr Hufbaron si había alguien que me quisiera saludar en su nombre, yo estaría feliz de hacerlo. En voz alta, dijo, “¡Muy bien! Otto Pushkin". Tenía que preguntarse si había alguna relación con Aleksandr, pero en cualquier caso se desconoce su paradero. Cuando más tarde llame a Gladys, ella respondió: "Hola ... hola ... hola. Te he echado de menos." Durante la misma grabación le pregunté quién era ella. Una voz diferente contestó: "Esa es buena pregunta."

                                                      


                                             
                                                          Página 98

Veinticuatro horas después de que el mensaje "A usted se le hace una prueba", les pregunté por lo que me estaban probando. "Su capacidad", respondió una voz masculina. La declaración, "Tienes un poco de vacío con ustedes", es fascinante. Se les recuerda que se ha usado la palabra "vacío" en otros momentos. Siempre sonaba igual, lento y dibujado fuera "Vac-U-me." En un primer momento el mensaje que me ha sugerido que los que hablaron lo hicieron mediante la introducción de un vacío. Exploré esta pregunta con ellos a fondo en las semanas y meses que siguieron. Durante mucho tiempo me dieron respuestas positivas, muchos de ellos de Clase A. En la grabación después de que el mensaje, "Usted tiene alguna otra de vacío con", les pregunté si se referían a que mis amigos se colocaron en un vacío con el fin de hablar. "Eso es todo", fue la respuesta. Durante esta misma grabación les pregunté cómo crearon un vacío, y la larga, la respuesta desconcertante, la mayor parte de Clase A, regresó: "Requiere camión y salir en las extremidades a través del vacío se entra desde camión." En la tercera grabación que fue en la mañana les pregunté si se creó un vacío en su mundo tanto como lo hacemos aquí. "¡Sí, es cierto!" fue grabado. También pregunté si era necesario para ellos crear un vacío con el fin de hablar con nosotros. Alguien cantó con una voz clara, "Sí, lo hacemos." Cuatro meses más tarde le pregunté a Styhe si últimamente había tenido dificultades para crear un vacío, y me respondió, "poco frecuentes". En la siguiente grabación le pregunté si él había significado que crean vacíos con poca frecuencia. La asociada femenina de Styhe dijo: "No hagas eso", y diez contadores tarde Styhe entró con, "No nos gusta hacer eso. No tenemos por qué". ¿Se crean vacíos con el fin de hablar con nosotros o no? He hablado con mis amigos más inclinados científicamente sobre los vacíos, y me dicen que en un vacío perfecto las ondas sonoras no se pueden transmitir. ¿Por qué el mensaje, "Usted tiene algún otro vacío contigo"? Tal vez se referían al vacío en un contexto diferente a la forma en que la tomé. A pesar de que las voces que refuerzan el concepto de vacío en grabaciones posteriores y parecían definitivas al respecto, sigue siendo un enigma. Cuando ofrecí mi micrófono a la señorita en la grabación que hice después de que ella habló, una voz femenina dijo: "Estoy aquí. Sí, lo estoy. Estoy aquí." Veinticuatro horas después del mensaje, "Cuatro. Estamos aquí de nuevo"

                                                          
                                                            Página 99

Le pregunté si me podía decir quiénes eran los cuatro. "Podemos", fue la respuesta en voz alta. No lo hicieron, pero tal vez habían tomado mi pregunta literalmente. Si me hubiera expresado de otra manera, tal como "Por favor, dime quién eres", podría haber recibido algunos nombres. Eso es lo que hice con el mensaje "tienen siete". Les pedí que me dijeran los nombres de los siete que estaban en mi oficina. "Amapola York", un nombre que he grabado antes, fue la respuesta. El mensaje "Usted toma el cuidado de Edgar Cayce" es interesante. Lo acepto como genuino, porque la voz no pretende ser Edgar Cayce. Se estaba hablando con otra persona, como queriendo decir que deberían ayudar al Sr. Cayce a venir y observar la grabación. Por desgracia, no me di cuenta hasta una semana más tarde de haber grabado el mensaje sobre Cayce. Me disculpé en la cinta por esto y dije que si hubiera sabido que el Sr. Cayce estaba conmigo, lo habría pedido a él para hablar. Entonces fui a preguntar dónde estaba en el mundo de los espíritus. Una voz de clase A en voz alta regresó con "Aclarar qué." Unos contadores tarde una voz diferente, siendo de la clase A, regresó, "Ese es mi hombre. Discípulo". Como uno de los médiums más impresionantes que han existido, el Sr. Cayce continúa teniendo un interés en probar la supervivencia post mortem. Robert Leitchman, M. D., escribió una serie de libros titulados Del Cielo a la Tierra, personalidades notoriamente conocidas y que han muerto se han comunicado a través de la mediumnidad de D. Johnson Kendrick, un amigo cercano del Dr. Leitchman. En el primer libro de la serie, Edgar Cayce, regresa, el Dr. Leitchman escribió algo muy interesante acerca de las largas conversaciones que tuvo con Cayce cuando habló por el médium de trance señor Johnson. El largo mensaje sobre la "canalización", es decir, sobre las comunicaciones entre el mundo espiritual y nuestro mundo, se ha manifestado por tres voces, dos masculinas y una femenina. Cada parte del mensaje fue dado en un ritmo desigual, y para las dos últimas partes no hubo golpes dobles antes de que las entidades hablaran. Era más como si estuvieran teniendo una conversación entre ellos en vez de hablarme a mí. En la siguiente grabación pregunté si tenían la capacidad de sintonizar con quienes quisieran en el plano terrestre. Una voz Clase A, respondió, “Sí, lo hacemos." Cuando se le preguntó al Myers si tenían un mensaje para mí, ellos respondieron: "Gracias. Espero que podamos ayudarte." En su mayor parte trato de guiar a cada sesión de grabación a lo largo del área que desean explorar.
                                                        
                                                       Página 100

Cada día o dos, ofrezco el micrófono a los del otro lado que tienen sus propios mensajes a traer. Los siguientes mensajes, todos Clase A, han venido en respuesta a mi cuando les he dicho, "El micrófono es suyo."
"Es diferente." "Ayúdame." "Sally, Sally, hola." "Grabación". "No es tiempo todavía." "Salir adelante." "Que a través de la muñeca." "¿Qué puedo decir qué?" "Estep." "Mi telephet." "Pasar." "¿Qué puedo decir que?" "Sally, te amo." "Buenas noches.""Muy triste." "Feliz". "Está bien si hablamos con usted". "Quiero hablar con usted. Soy un doctor." "Margo". "Usted se despertará del Nether!" "Estoy escuchando. Estoy escuchando." "Entre en esta casa." "Entre en esta casa." "¿No te preguntas quién siempre está hablando?" "¡Adivina qué!" "Sí." "Ahora estás spidelade en él." "Hay alguien suelto allí." "Deja alguien hablar." "Corey intentó." "Esta triste casa." "Te agradecemos." "Ayúdame a moverme hacia fuera." Respondo a cada mensaje dado, y, a veces hay una comunicación adicional desde el otro lado. El fondo de algunos de los mensajes también es interesante. El 20 de junio una de mis hijas se sometió a cirugía mayor; a las 8:55 de la tarde, el mensaje "yo quiero hablar con usted. Soy médico" llegó a través de la grabadora. La voz masculina era alta y clara y tenía la calidad vocal inusual. Evidentemente, él sabía de mi hija y me dejaba saber que él estaba en pie. Una vez una ministra espiritista vino a mi casa para escuchar los mensajes de voz en mis cintas. Durante la noche ella dijo que vio una entidad con el nombre de Margo. No conocía a nadie con ese nombre, pero dentro de uno o dos días pedí a Margo y ella respondió.

                                                            
                                                         Página 101

Tiene una voz clara y por lo general responde cuando se le solicita, pero en su mayor parte sólo ofrece su nombre. A las 9:45 A.M. el 26 de junio, cuando le había entregado el micrófono, ella respondió con su habitual voz alta y estridente "Margo". Tres contadores más tarde una voz diferente la reprendió: "¡Usted se despierta del Nether!" Esto nos ofrece una breve visión de la psicología espíritu. Aunque hay excepciones, la mayoría de los espíritus no se ven a sí mismos como muertos. "Estoy escuchando. Estoy escuchando." "Entre en esta casa. Entre en esta casa”           era una conversación entre una mujer y una voz masculina. Es interesante cómo ambos reiteraron su mensaje. "¿No te preguntas quien siempre está hablando?" También me invita a la reflexión, porque la conversación parece estar recordándome que me he olvidado de ello una mañana. Después de preguntar si tengo amigos conmigo, entonces me voy a pedir a quien que me dicen que está allí. En la siguiente grabación esa mañana pedí al que había dado el mensaje, y alguien dijo en una voz rotunda, "Vas a estar haciendo sólo una". Una entidad con el nombre de Corey Bingham me ha hablado muchas veces. Me siguió desde Maryland hasta Nueva Jersey y volvió a otra vez a Maryland al final del verano. Tiene una voz clara, y he tratado de establecer una comunicación firme con él, pero por alguna razón, todavía permanece fuera de sintonía con los demás. Lo único que ha sido capaz de decirme sobre su pasado es que él me encontró en un picnic, un evento del cual no tengo ningún recuerdo. En esta noche en particular que había dicho que me gustaría saber de alguien que tuviera un mensaje para mí. En una voz, como reprobando un poco alguien me dijo,” Corey trató" Entonces le pregunté si el mensaje había llegado desde el mundo de los espíritus: "Sí". fue grabado. A la mañana siguiente les pregunté a las voces me hicieran el favor de tratar de conseguir a Corey para mí. Muchas voces se escucharon en el fondo, y luego alguien dijo, "Corey Bingham."  Un contador adelante "Gracias. Espera ahora" fue grabado. Entonces fui a preguntar si estaba conmigo, y se escuchó: “Adelante". Al final de cada grabación es otro tiempo en que muchas voces deciden hablar. Es como si se dan cuenta de lo que es ahora o nunca y se hunden con lo que está en sus mentes durante los pocos segundos que se permite la cinta de correr antes de apagar la grabadora.

                                                     

                                                     Página 102

Los siguientes mensajes de Clase A han llegado después de que anuncio: "Esta grabación está llegando a su fin."
"Gracias." "Quiero." "Espero verte." "Eres muy bonita." "Soy bonita" "Nos haces infeliz una vez que te vas" "Buenas noches, Estep." "Sí, grabada". "eso no está bien." "Tratamos de dar ayuda!" "Este tambor que parece fallar." "El valiente gran vendedor”. Bigs sujetador Bravit." "Tenga una buena noche." "Realmente le gustaría. Eres muy bonita. Te contamos." "Eso es mucho mejor. Sí, me va a ayudar." "Gut noche." "La atesoramos” "Estep." "Permítame darle las gracias." "Yo iba a decir. Vamos de nuevo." "Hola. Si quieres, voy a venir." "¿Qué opinas? son arrepentimientos." "¿A dónde vas?" "Con usted. Eso no es claro." "Tome un paseo después de las diez. Margo." "Ella sacó de mí." "¿Que dices?" "Vamos a estar viéndola a usted." "No podemos prometer que vamos a hacer eso." "¿Tenemos uno de los fieles?" "Espérame." "Tome un retrato.” Estaré aquí." "Vuelve." "¡Buenas noches!"

                                             


                                                          Página 103


En la siguiente grabación, que por lo general va de doce a veinticuatro horas más tarde, a veces respondo a lo que se dijo anteriormente. En la mayoría de los casos, debido al tiempo transcurrido, no hay respuesta, pero ha habido algunas excepciones sorprendentes. Estas excepciones, que siento, ayudan a demostrar que por lo menos algunas entidades en el otro lado se mantienen al tanto de nosotros todo el tiempo y saben cuándo hemos vuelto a la grabadora. El fondo de algunos de los ejemplos que he dado es interesante. Una noche después de haberme despedido, hubo un fuerte golpe, y entonces alguien dijo el nombre de una de mis hijas. A la mañana siguiente mi hija y yo regresamos a la grabadora, y se preguntó si alguien tenía un mensaje para ella. Thelma, una amiga de mi hija que había muerto hace varios años, dijo su nombre claramente. Mi hija le preguntó a Thelma si tenía un mensaje, y Thelma respondió, "Quiero", dos veces durante la grabación y una vez del mismo modo terminó. No había ningún otro mensaje. Los dos siguientes mensajes son interesantes. Una noche, mientras que terminé de grabar por ese día, una voz masculina pronunció en tempo rápido, "luce bonita" ¡Que agradable! Pensé, y me fui a la cama feliz. A la mañana siguiente hice tres grabaciones, recibiendo una serie de firmes, y claros mensajes de clase A; Sin embargo, nada se supo de mi admirador de la noche anterior. Esa noche hice una grabación. A las 9:55 ya me había despedido cuando una voz femenina de una calidad y un ritmo inusuales, similar a la que escuché la noche anterior, dijo, "Me veo bonita." Tenía que concluir que el mensaje de la noche anterior no estaba destinado a mí, sino a esta entidad femenina desconocida que se había tomado veintitrés horas para responder. Vimos lo mismo con las grabaciones de Paul White, y aquí tenemos de nuevo; este es otro ejemplo de cómo el tiempo debe ser diferente en la siguiente dimensión con relación a la nuestra. La voz femenina, sonando satisfecha de sí misma, actuó como si se le acabara de decir "usted se mira bonita". Para nosotros fueron veintitrés horas más tarde, pero ella dio todas las indicaciones que había sido sólo un momento para ella. Es mi práctica dar una respuesta instantánea a los mensajes que he grabado. De esta manera no dejo ninguna duda en las mentes de los que hablan y de lo que he sido capaz de recoger de ellos. Eso fue exactamente lo que hice una noche: Repetí los mensajes de la grabación anterior a ellos y luego me despedí. Había expresado mi decepción durante una noche teniendo dificultades para conseguir grandes voces claras, durante varios días. Al llegar a apagar la grabadora dijo una voz herida, “¡Tratamos de dar ayuda!" en una extraordinaria calidad. Doce horas después de recibir en ritmo lento, acentuado, "Este tambor parece fallar", le pregunté lo que había querido decir. La respuesta fue: "Ha mejorado otra vez." Esta voz tenía la calidad inusual y fue fuerte y clara. Varios contadores después la voz que se escuchó la noche antes entró con; “Fallamos con copia” Todavía no tengo ni idea de lo que significaba, pero se sospecha que esta información se refiere a su grabación y equipos de transmisión. Debido a su naturaleza y uso repetido de la palabra "fracaso", tiendo a la conclusión de que los dos mensajes están relacionados. El valiente El gran vendedor. Bigs sujetador bravit " un mensaje polígloto vino de mi amigo francés en el mundo de los espíritus. Me habló por primera vez en Maryland y luego me siguió hasta Nueva Jersey. El diccionario francés revela varias definiciones de " valiente" (bueno, honesto, valiente.) que él ha estado repitiendo muchas veces, ya que me había estado preguntando quién era él, Se define como un hombre honesto, un gran vendedor. La segunda parte del mensaje, que llegó cinco contadores después del primero, no ha sido tan fácil de traducir, ya que no tengo conocimiento de la lengua francesa, y tenía que escribirlo todo fonéticamente tal y como fue recibido, y ahí puede estar la dificultad. "Bras" en francés puede significar poder, la acción, la asistencia. "Bravit" parece estar relacionado con la palabra "Brav" utilizado en la primera frase. Dividiéndolo todo y permitiendo que mi imaginación pueda saltar sobre el significado, tal vez estaba diciendo que él, es un vendedor honesto, que me iba a dar gran ayuda, ¡valiente! "realmente como tú. Eres muy bonita. Le contamos " todo se quedó a seis contadores en la grabadora y fueron dichos por el mismo individuo. Veinticuatro horas más tarde se refirió de nuevo a este mensaje y le pregunté lo que había que entender por " Le contamos”.  La misma voz que había escuchado el día anterior gritó, ¡”me gustas! Voy a por ti ". En la siguiente grabación le preguntamos si quería decir con esto que él estaba en mi oficina." Eso es correcto ", dijo. Yo había estado experimentando, tratando de encontrar la mejor manera para que las voces que vienen a través de la grabadora se escuchasen con mayor calidad. Cuando me despedía una mañana les dije, ya que parecían hablar con más claridad cuando utilicé la Airband en la radio como fuente de sonido, me gustaría utilizar ese método.

                                                            
                                               
                                                            Página 104

Una voz con deliberada lentitud, dijo, "Eso es mucho mejor, Sí, me va a ayudar." "Gut noche," parece haber sido un amigo alemán desconocido en respuesta a mi propia "Buenas noches!"  Un mensaje llegó a través de un día que me ayudó a entender un mensaje que Styhe había dado varios meses antes. En ese momento, a pesar de que no había dicho nada, no había sabido lo que Styhe trataba de decirme. Esta mañana lo hice, así que al final de la grabación le dije que ahora sabía el significado de su mensaje anterior. Con este mensaje, "La atesoramos” fue grabado. Una mañana de septiembre había finalizado la grabación antes de tiempo porque tenía que asistir a una reunión. Les expliqué al final de la segunda grabación de la razón por la que tuve que parar. Alguien preguntó: "¿Dónde vas?" Era evidente que estaba al tanto de mis preparativos para salir, pero no había oído la explicación. Como se ha mencionado, por lo general Margo sólo da su nombre. Una noche, sin embargo, ella dijo: "Tome un paseo después de diez", seguido de su nombre. No estaba segura de si estaba sugiriendo que yo debo caminar o me dice que esto es lo que hizo. A la mañana siguiente, queriendo asegurarme de que el mensaje había llegado desde allí, le pregunté si ella había dicho esto diez horas antes. “¡Oh, sí! ", Respondió ella. En la segunda grabación de la mañana le pregunté si quería que yo tomara un paseo, y en ritmo acentuado ella respondió: " Sí, lo creo." Traté de averiguar la razón de esto, pero no salió nada más a través de las voces. Hasta el espíritu en la sesión de fotografía con el médium, mi propia toma de fotografías, los intentos de mis amigos espíritus, todos fracasaron. El siguiente incidente es un ejemplo de esto, yo me había despedido a altas horas de la noche, y una voz femenina, sonando como si estuviera de pie a mi lado, dijo: "¡Toma un retrato!"  Antes de que pudiera cambiar de opinión, agarré mi Polaroid desde la parte superior del archivador a unos pocos pies de distancia. ¿Dónde debería apuntar? me preguntaba. Tratar de tomar una foto de una persona que no se puede ver es una sensación extraña, por último, le sugerí que se posicionase frente a un tablero magnético blanco en mi oficina. sin saber cuánto tiempo podría llevarla al hacer esto, esperé unos segundos y, a continuación, esperando lo mejor, dijo, "ahora todo está bien. Voy a accionar el obturador”. Cuando la foto se reveló, no había nada de pie delante del tablero magnético.

                                               


                                                           Página 105

A la mañana siguiente le dije a mi amiga invisible que lo sentía, pero no había podido conseguir su retrato. Sonando como si todavía estuviera en mi codo y el fracaso fue mi culpa, ella respondió: "Me come'd aquí!" –no hay traducción, se sugiere la idea;” me voy de aquí”. Nota del traductor--Al despedirme en la noche, los del otro lado con frecuencia dicen: "Buenas noches!"  En el especial de televisión sobre mi trabajo, se me muestra al final del programa sentada con mi grabadora diciendo: "Gracias de nuevo por estar aquí esta noche, y buenas noches."  En menos de tres segundos respondió una voz clara paranormal. "¡Buenas noches!" Hasta el momento, las voces de más allá han compartido con nosotros sus pensamientos y experiencias en muchas áreas. Ellos han hablado sobre la muerte y el morir. Nos han dado destellos de su mundo y su vida. Han demostrado ser clariaudientes, clarividentes, y poseer habilidades premonitorias. Ellos han respondido a algunas de nuestras preguntas acerca de la reencarnación y una serie de otras áreas. Hay una teoría que tenemos dos cuerpos, uno físico, así como un cuerpo etérico, que es el doble del físico. Al morir, el cuerpo etéreo se separa del físico y pasa a la siguiente dimensión. Les pregunté si esto era una creencia correcta, y respondieron con voz clara, "Cierto".  Al día siguiente, durante mi grabación que discutió la cuestión de la cadena de plata que supuestamente se adhiere del cuerpo etérico al físico. Es este cordón por lo que la teoría dice que permite viajar fuera-del-cuerpo, viajar a cualquier lugar en el mundo, o incluso a otros mundos. Mientras el cordón de plata permanece unido al cuerpo físico, ningún daño le vendrá a uno. Cuando está de viaje fuera del cuerpo, este cordón lleva los dos cuerpos con la seguridad de mantenerse de nuevo juntos. Al morir, el cordón de plata, se nos dice, se rompe y permite al cuerpo etéreo flotar libremente. Mi pregunta en cuanto a si el cordón de plata se rompe en ese momento fue respondida con “Tienes razón" La primavera pasada estaba explorando la cuestión de otros mundos y dimensiones con mis amigos espíritus. Mi pregunta acerca de cuántas dimensiones existe llevó a una voz de la clase A: "Usted debe preguntar a Swann" Se referían evidentemente a Ingo Swann de California, un notado psíquico, que ha demostrado con frecuencia y en condiciones controladas de laboratorio la capacidad de tener experiencias extracorporales.

                                                         










No hay comentarios:

Publicar un comentario