EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



lunes, 27 de marzo de 2017



ESTA ES LA DÉCIMO TERCERA ENTREGA DEL LIBRO VOCES DE LA ETERNIDAD
TRADUCIDO LIBREMENTE DEL INGLÉS POR RENÉ DAYRE ABELLA


                                                               Página 76

En el otoño WJZ-ABC TV de Baltimore, nos pidió a los Roers y a mí que tomásemos parte en un programa característico, nos querían mostrar a Linda y a mí haciendo preguntas a un tablero de Ouija en una granja de doscientos años en la zona de Annapolis Tengo reservas sobre la Ouija, y aunque de vez en cuando la información que llega a través es aparentemente genuina, en su mayor parte cuestiono los mensajes supuestos desde el otro lado. En cualquier caso, Linda y yo estuvimos de acuerdo para darnos una oportunidad. Durante la sesión, que tuvo lugar en la noche, con las luces bajas y fuego ardiendo en la chimenea, Linda y yo les pedimos una serie de preguntas acerca de cualquier espíritu que pudiera estar presente. Mi pequeña grabadora de pilas estaba en el suelo a mi lado para grabar el intento de quince minutos de Ouija. En un momento dado, cuando Linda pidió: "Por favor díganos su nombre, si usted vivió aquí en la década de 1800,” La Ouija había deletreado el nombre de "Frank". Más tarde, en la reproducción de la cinta, en el momento exacto cuando Linda hizo su pregunta y “Frank” apareció en el tablero, una voz masculina tonal grabó en la cinta la palabra" Frank Hemos visto por la sesión, las sesiones con los médiums, los visitantes de mi oficina, un viaje al cementerio, la capacidad de Styhe para venir a través de la televisión, fotografías de espíritus, el sondeo de un velero "al garete", un programa de radio, la visita a un parque del estado encantado y el faro, el fenómeno poltergeist, y, por último, la sesión con la ouija. Que estas voces son sensibles a nosotros, los espíritus han demostrado que, si quieren hablar, y son capaces, lo harán en cualquier lugar, en cualquier condición, con cualquier persona que les hace un llamamiento a ellos, están por todas partes; No es que nos rodean, sino que están con nosotros; que son una parte de la vida misma que ellos nunca han dejado.

                                               


                                                     Página 77
                                                     Capítulo 8


LAS VOCES DEMUESTRAN SER CLARIVIDENTES, CLARIAUDIENTES Y  CON CAPACIDAD PRECOGNITIVA.

Y dejar en el conocimiento por otro sentido. -John Dryden

Clariaudiencia-audiencia por medio paranormales
Percepción visual videncia-extrasensorial de un objeto, persona o evento que tendrá lugar.
La precognición-paranormal conocimiento de algo que se produzca en un futuro que no puede ser explicado como inferencia a partir de lo que ya se conoce.
Casi todos los días las voces al otro lado muestran que tienen habilidades clariaudientes. También con frecuencia demuestran que son clarividentes y, a veces, son conscientes de algo precognitivamente. Siento que el hecho de que muchas de mis preguntas son respondidas demuestra la clariaudiencia. Las voces oyen lo que les pido y responden más a menudo que no. Hay algunos que dicen que los experimentadores en el otro lado no nos oyen. En su lugar, recogen nuestras preguntas telepáticamente, y vuelven con respuestas.

                                                         

                                                              Página 78

Esto sí ocurre hasta cierto punto, pero ciertamente no es toda la historia. Sé que son capaces de escuchar lo que pasa. Los del otro lado parecen tener dispositivos a los que se refieren como "orejas" para ayudarles a escucharnos. ¿Qué porcentaje de sus respuestas son el resultado de audición? ¿Las clariaudientes y qué porcentaje es de habilidades telepáticas es difícil de decir? Sospecho que algunos espíritus, al igual que nosotros los seres humanos, son más hábiles que otros telepáticamente, y tal vez los "oídos" no son tan importantes para ellos. Muchos, sin embargo, parecen depender de estas "orejas" y se quejan si no hay suficiente para todos. A modo de ejemplo, en junio pasado una entidad desconocida con el nombre de Peggy, que me ha hablado muchas veces, llegó a través. Aunque no he sido capaz de averiguar mucho sobre Peggy, ella me ha dicho que tenía un marido e hijos y todavía goza de la costura en el mundo espiritual. Ella cae de cuando en cuando y habla con una voz firme y clara. Así sucedió a mediados de junio, cuando se anunció su presencia como de costumbre con "Aquí está Peggy." En la segunda grabación le dije que estaba feliz de saber de ella y le pregunté cómo se pasaba el tiempo en el mundo de los espíritus cuando ella no estaba cosiendo. Peggy, evidentemente, sabía que estaba hablando con ella, pero ella no fue capaz de hacerlo fuera, porque dijo: "No puedo escuchar." Dos contadores más tarde una voz masculina dijo: "No tenemos suficientes oídos." Tres mañanas después de esto, cuando les pregunté si se utilizan dispositivos mecánicos llamados oídos con el fin de oírnos, alguien respondió: "Te escucho", y ha añadido el mensaje que se ha mencionado anteriormente, "Buenos días. Rodadura de Estep."  En julio exploré más con los espíritus la cuestión de cómo oyen lo que decimos. Le pregunté si usaban algo similar a nuestros auriculares con el fin de oírnos. "¡Está bien!" fue la repuesta. Un amigo que ha pasado tiempo estudiando las voces es de la opinión de que en realidad nunca escuchan lo que decimos. En su lugar, recogen cada una de nuestras preguntas telepáticamente, como lo pedimos, y vuelven con la respuesta. A la mañana siguiente durante una grabación pregunté si esto es lo que sucede. Una voz de ritmo y calidad inusual, dijo, "Eso no es posible." Veinticuatro horas más tarde, tratando de obtener una respuesta lo más específico posible, les pregunté si oyen nuestras preguntas mientras hablamos. Respondió una voz clara, "Le oímos." Más tarde, durante la misma grabación les pregunté si también era posible para ellos recoger nuestros pensamientos telepáticamente.

                                                       

                               
                                                           Página 79

Alguien dijo: "Sí, lo hacemos."  Aquí parece que tenemos dos respuestas contradictorias, que no es en absoluto inusual en las grabaciones de voz: Uno dijo: “Eso no es posible ", y el otro dijo," Sí, lo hacemos " Esto sugiere que a veces se escuchan nuestras voces y otras veces nuestros pensamientos viajan a través del mundo espiritual y son recogidos telepáticamente por las diversas entidades. Un incidente que parece probar que los espíritus escuchan lo que sucede se produjo la pasada primavera. Cuando empecé a grabar, fue necesario girar el control de volumen del amplificador por completo o el micrófono enviaría un sonido oscilante, chillando, no muy lejos de los sonidos que hacen los vehículos de emergencia, que lo hacen mucho más fuerte. Yo había dejado de hacer esto una mañana, y luego el ruido llenaba mi oficina. Antes de que pudiera cambiar el control de volumen en OFF, de forma clara, una voz rápida preguntó en la cinta, "¿Qué fue eso?" Si hubieran llegado a la mente telepáticamente, hubieran conocido qué provocaba ese ruido, pero ellos habían oído un sonido inusual que no pudieron identificar, y, como nosotros, en circunstancias similares, se preguntaron cuál era. De vez en cuando abuso de la buena naturaleza de mis amigos en la siguiente dimensión cantándoles a ellos. En su mayor parte tratan de ser pacientes y amables, pero nunca he oído ningún aplauso. Una de mis canciones favoritas es "Amazing Grace", y hasta hace poco que suelo empezar con eso. Antes de comenzar, me gusta tomar el himnario y anunciar que voy a cantar "Amazing Grace" para ellos y si les gustaría cantar conmigo, yo estaría muy feliz de tenerlos. Esto es lo que ocurrió cerca de la medianoche del pasado mes de abril: Mientras yo estaba cantando una voz dijo: "Tienes que ayudarla." Es cierto que necesito ayuda para cantar, y si lo decían en serio en ese sentido, o que alguien estaba instando a otra entidad para unirse a lo largo en el festival de canciones, no se puede conocer. Una cosa parece clara: Ellos parecían oírme cantar. Nueve días después probé la misma cosa. Esta vez, después de haber cantado cinco o seis palabras, una voz llegó con un fuerte ritmo, acentuando la canción en sí y dijo a otra persona, "Se lo debemos a ella. Pruébalo." Los otros no lo hicieron, pero aquí de nuevo, deben haberme oído cantar.

                                                         

                                                                Página 80

Unos días más tarde canté "Amazing Grace" por tercera vez y, como de costumbre, los invité a cantar. Esta vez, cuando había terminado, una voz me dijo: "Tu no vas a conseguir uno", es decir, evidentemente, que no iba a encontrar a nadie dispuesto a cantar conmigo. Dejé de cantar durante dos meses. En junio, la decisión no debería permitir que mis sentimientos sean tan fácilmente dolorosos, me bajé de nuevo el himnario y de vuelta a "Amazing Grace". El registrador de cinta estaba grabando durante este tiempo, ya que había extendido el micrófono a cualquier persona que deseara hablar. Me senté en silencio durante varios minutos, el libro de himnos sobre la mesa junto a mí, antes de anunciar que iba a cantar y que se extiende la invitación usual para que se unan. En la reproducción se escucharon dos voces. Preguntó la primera voz femenina, antes de empezar a cantar y durante el tiempo que el micrófono fue entregado, "¿Tiene una nueva canción?" Dos minutos más tarde, cuando yo estaba cantando, una voz femenina diferente entró con, "Ella va bien" y sin una pausa de la primera voz, que había pedido una nueva canción, dijo, "Ella desafina” Me parece que este incidente es emocionante, ya que demuestra dentro de varios minutos algunas capacidades importantes de nuestros amigos espirituales. En primer lugar, me "vieron" clarividentemente con el himnario abierto sobre la mesa. Incluso parecían ver y saber el himno que iba a cantar, por la entidad que pidió "una nueva canción." Luego, cuando empecé a cantar, había dos espíritus diferentes, que hablan de modo conversacional, y que expresan las diferencias de opinión y los juicios que les llega por oírme cantar clariaudientemente: "Ella va bien." "Ella va desafinada” La segunda opinión era exacta, para los que siempre tienden a cantar desafinados. Algunos dirán que ellos recogieron de mí telepáticamente que iba desafinada. No podemos descartar esto; Sin embargo, en ningún momento creo que estaba "yendo bien". Debido a la forma en que los dos mensajes se produjeron, siento que ambos eran resultado de la clariaudiencia. En la segunda grabación les pregunté si me habían visto con el himnario abierto antes de empezar a cantar. Respondió una voz masculina baja, "Se puede decir que," y dos contadores repitió más tarde, "Usted puede decir eso." Cuando le pregunté si cantan canciones en el mundo de los espíritus, y esto lo escribo fonéticamente porque no sé lo que significa, alguien dijo: "Oui, en Breker en punto."

                                                               

                                                                Página 81

A la mañana siguiente, ya que habían pedido una nueva canción, me decidí a cantar una de ellas. Después de que había terminado, dos o tres voces hablaron. El primero dijo, "eso me gusta." Un minuto más tarde una voz diferente, dijo, "Estep cantó," y esto fue seguido de inmediato con: "Sí, lo hizo." De vez en cuando alguien en el otro lado va a tener una conversación conmigo, pero por desgracia no soy consciente de ello hasta que reproduzco la cinta, o yo soy más sensible de lo que se dice. Un ejemplo de esto ocurrió en la primavera. Pregunté una noche si tenía amigos conmigo, y alguien respondió: "Realmente no lo creo. Yo realmente no veo." Un momento más tarde, cuando les pregunté quien estaba allí, el altavoz, evidentemente habiendo mirado alrededor ve una entidad presente, dijo: "Aquí está Sam." En un segundo incidente que estaba concluyendo la grabación una mañana, y como ya he dicho "Gracias por hablarme esta mañana" una voz dijo: "Eso es correcto." Fui a decir "espero que vuelvan otra vez." El mismo tono de voz me aseguró, "Sí, lo haré." Terminé diciendo que esperaba que otros amigos también serían capaces de hablar la próxima vez. Con esto, la voz que se oyó en los dos primeros mensajes me dijo: “Sólo me tendrá a mí."  No hay dudas en mi mente o en la de cualquiera otra persona que haya escuchado la grabación, que alguna entidad desconocida en el otro lado estaba teniendo una conversación conmigo y estaba respondiendo clariaudientemente a cada comentario que estaba haciendo. Las voces no sólo me escuchan clariaudientemente sino me ven clarividentemente. Hace algunos años, mientras que el registrador de cinta estaba grabando en mi oficina, yo estaba caminando en otra parte de la planta baja, tratando de decidir dónde colocar una nueva caja de cedro. Después de varios minutos me fui a mi oficina, apagué la grabadora, y reproduje de nuevo la cinta. Se escucha mi caminar alrededor, y tan claro era una voz que me dice que "gire a la derecha." Si bien es cierto que pensé brevemente acerca de poner la caja de cedro en el cuarto de la caldera, lo que habría sido a mi derecha, y que podría haber recogido de mí telepáticamente, también es posible que me vieron caminando y sintieron que el calefactor de la habitación sería un buen lugar para la caja de cedro. En enero salí de la habitación durante unos minutos después de encender el micrófono e invitar a cualquier persona que deseara hablar. En la reproducción de cintas, mis pasos salían de la habitación se escucharon y luego alguien preguntando en voz alta, "¿Dónde va?" Esto debe ser un ejemplo de la clarividencia y no de la telepatía. Una noche del verano pasado el deseo superó la fuerza de voluntad, por lo que me acerqué hasta el malecón de la ciudad a la orilla del mar, y compré una caja de palomitas de maíz. Siempre me siento culpable cuando hago ese tipo de cosas, y soy de la filosofía de que, si me las como más rápido, acorto el tiempo que va durar mi culpa, así es que me las comí rápidamente. Antes de comenzar a grabar tuve un maravilloso tiempo para leer y comer una gran parte de las palomitas de maíz. Una hora más tarde empecé la primera grabación, y en menos de treinta segundos alguien me cantaba en voz alta y clara, “¡Te encantan las palomitas!" ¿Qué se puede decir después de algo así? De vez en cuando me siento como el pez proverbial en una pecera. Desde hace algún tiempo me he dado cuenta de que hay cosas que hago de las cuales mis amigos en el otro lado no son conscientes. Esto en su mayor parte me da una sensación cálida y reconfortante, pero al mismo tiempo me gustaría, de vez en cuando, que tuvieran un poco más de tacto. Es agradable recibir cumplidos, ya sea de amigos o espíritus humanos. A veces los elogios de los que están en la siguiente dimensión muestran clarividencia.  En la noche novena del mes de julio, una vez que me disponía a concluir mis grabaciones por esa noche, alguien me dijo: "Se ve bien esta noche." A la mañana siguiente pregunté si habían dicho el día anterior que me veía bien. Inmediatamente una voz masculina repitió el mensaje dado doce horas antes, "Se ve bien esta noche", y un contador añadió más tarde: "Eso es así."

                                                           
                                                     Página 82

Una tarde, al final del mes de octubre llevaba una bata de casa nueva durante la grabación. Después de terminar la sesión de grabación, permití que la cinta girara durante unos segundos para cualquier último mensaje que alguien podría querer dar. Durante este tiempo una entidad dijo claramente, "Te ves muy bonita." Hace dos meses he intentado varios experimentos utilizando el micrófono inalámbrico. Los experimentos no salieron como se esperaba y pronto descartaron la idea. Dos días más tarde hice una grabación mediante un micrófono regular. Como yo estaba discutiendo el experimento que había hecho dos noches antes y que tan insatisfactorio lo había sido en la grabación de la cinta, una voz que sonaba como Styhe de pronto irrumpió y dijo, "vi. Estaba en la oficina con usted." Otro incidente, que muestra una experiencia clariaudiente y, posiblemente, la conciencia clarividente, me lo dio mi tía Jane. Poco después de su muerte ella dijo que iba a estar conmigo "todos los días", y aunque no sé si esto es literalmente cierto, nuestra estrecha asociación continúa. Una llamada telefónica de la cuñada, de Jane había llegado una noche respecto al testamento de Jane, que estaba previsto ser legalizado en breve. Me di cuenta de que no había visto el testamento por algún tiempo y pensé que lo había perdido. Después de una breve, pero frenética búsqueda lo localicé y lo puse en un lugar conveniente en el que lo podía encontrar rápidamente cuando fuese necesario. Varios días más tarde pregunté una mañana si tenía espíritus amigos conmigo. Una voz clase A clara respondió, "tía Esther." El uso del nombre de Esther es interesante. A pesar de que el nombre de mi tía era Esther Jane, todos sus amigos la llamaban Jane. Yo, sin embargo, siempre me refería a ella como la tía Esther. Esto ha continuado en el otro lado. Cuando sus amigos me hablan de ella, por lo general dicen "Jane". Cuando me llega a través de un mensaje personal, puede ser como Jane o Esther. En cualquier caso, aquella mañana, me dijeron que "la tía Esther" estaba conmigo. Durante esta misma grabación, sin saber que mi tía estaba presente, di vuelta al micrófono a cualquier persona que deseara hablar. Una voz, clase A alta y clara, femenina, dijo: "quiero hablar con ella. El legado” Después de reproducir la primera grabación a través del amplificador y escuchar lo que se había registrado, comencé la segunda grabación diciéndole a mi tía lo que acababa de recibir en la cinta. Le pregunté lo que quería decir sobre el legado. La voz masculina que se había escuchado en la primera grabación, dijo, "aquí".

                                                       

                                                           
                                                        Página 83

Un contador más tarde mi tía dijo en una voz de clase A: "Encuéntralo!" Estos mensajes son interesantes por varias razones. En primer lugar, debido a la naturaleza de los mensajes, siento que tenemos una buena prueba de que mi tía estaba conmigo. En segundo lugar, se exhibió una conciencia de que por un breve tiempo había pensado que había perdido la voluntad y frenéticamente lo había buscado. Al mismo tiempo ella también demostró que no sabía que yo lo había encontrado. Tal vez esto se puede explicar por la confusión emocional que pasé cuando empecé mi búsqueda, sin saber si iba a ser capaz de localizar el legado. Mi angustia debe haber contagiado a mi tía en su dimensión. A pesar de que me sentí aliviada cuando fue encontrado, este sentimiento no era tan intenso como el primer sentimiento de ansiedad. De hecho, me sentí un poco disgustada conmigo misma por haberlo extraviado en el primer lugar. El episodio es una prueba más de que nuestros seres queridos se mantienen al tanto de nosotros y de las experiencias que están atravesando. Podría ser que cuanto mayor es la alegría, la angustia, asociadas con la experiencia, más fácilmente esto puede ser transmitido al mundo más allá. Los espíritus han demostrado habilidades clariaudientes, clarividencia, precognición sobre otros miembros de mi familia. El invierno pasado, mi hijo, Bob, estaba arriba jugando con nuestro perro, Misty, mientras yo estaba grabando. En lugar de llamar a su Misty, la llamó "Honey" Una voz femenina fuerte inusual sonando en las inmediaciones susurró: "¿Quién yo?"  He duplicado este mensaje y lo reproduzco para los demás. Todo el mundo está de acuerdo en lo que se dice, pero hay una diferencia de opinión en cuanto a la forma en que se debe tomar. Parecía claro que esta mujer escuchó clariaudientemente a mi hijo. La voz suena sorprendida, como si ella pensara que está siendo llamada "Honey". También existe la posibilidad de que ella nos estaba tomando el pelo. A pesar de que rara vez ha sucedido, tengo en ocasiones la sensación de que he estado siendo molestada por las voces. Los espíritus duendes, cuando se manifiestan, por lo general son del tipo seco y dejan que el experimentador no esté seguro si la entidad invisible está bromeando o no. Las voces en su mayor parte no muestran un sentido del humor. Pueden ser alegres, pero los chistes son casi desconocidos. En repetidas ocasiones me dicen que vienen a mi oficina a "trabajar". Una mañana, una voz, hablando a otra persona, dijo en el reverso de la cinta, “si vas a trabajar, siéntate en cualquier lugar ".

                                                    

                                                            Página 84

Esta voz grabada es de tan excelente calidad, que con frecuencia termino las manifestaciones de cinta con ella. Para ellos "cruzar el puente" de su mundo al nuestro es un asunto importante, y se acercan a las grabaciones con gran seriedad. Aquellos de nosotros que creemos que hablamos con el mundo espiritual a través de nuestros grabadores de cinta, y los que aceptan la posibilidad de que podemos, miran a esta comunicación entre dos mundos como un logro trascendental. Es muy posible que aquellos en el mundo del más allá sienten de la misma manera. En julio hubo un incidente que indica una conciencia clarividente de mi hija Cindy. Yo estaba haciendo mi segunda grabación de la mañana del cuatro de julio, cuando dijo que una, voz muy cerca, femenina y distinta, "Estep. ¡Hola, Cindy! ¡Buena chica!" Todo esto era Clase A, y la he duplicado en una cinta de demostración que yo reproduzco para los demás. La historia detrás del mensaje es interesante. Cindy estaba pasando unos días con nosotros en vacaciones de su trabajo como secretaria legal en Washington, D. C. En el momento en que el mensaje llegó a través de la grabadora, ella estaba arriba empacando para su regreso a su apartamento en Arlington, Virginia. Esta entidad femenina, que me conoce bien, y se da cuenta de que soy reacia a aceptar algo, a no ser que tenga la prueba, era consciente que, si ella no decía la palabra "Estep," podría pensar que se trataba de otra Cindy. Me pregunto siempre si era a mi hija Cindy a quien se refería, o alguna otra Cindy. Para borrar cualquier duda que pueda tener, ella primero dijo "Estep." En ningún momento me había mencionado en la cinta que Cindy estaba en casa. El espíritu, ¡reconociendo que Cindy se habría ido dentro de una hora y con ganas de decirle que era una “buena chica!" sabía que tenía que hablar en ese mismo momento o perder la oportunidad. Esta fue la motivación aparentemente fuerte, y ella fue capaz de llevar el mensaje en el momento adecuado y con suficiente claridad por lo que no habría ninguna duda al respecto. Una semana antes, Cindy había decidido volver a la Universidad de Maryland en el comienzo del otoño para terminar su carrera. Esto es algo que el espíritu que habló con ella habría aprobado, por lo tanto, de buena gana el mensaje “¡Buena chica!" Cuando oí esto, yo sospechaba la identidad del hablante. En la siguiente grabación, sin revelar que yo creía que sabía quién había hablado, les pregunté quién había dado la bienvenida a Cindy de esta manera. La respuesta vino en una voz Clase A clara: "mamá Wilson." Mamá Wilson era mi madre.

                                                         


                                                            Página 85

Hace apenas una semana hubo otro incidente, uno de carácter precognitivo que tuvo que ver con Cindy. Durante una fuerte tormenta se produjo un grave accidente de tráfico cuando el coche detrás de ella se quedó sin frenos y chocó contra la parte trasera de su coche. A pesar de que Cindy no resultó herida, fue arrojada a través del asiento delantero, y se reportó una pérdida de casi mil dólares en daños. A la mañana siguiente en la mesa del desayuno Cindy me preguntó si los objetos inanimados desprenden auras. Respondí que algunas personas afirman que lo hacen. Ella, entonces me dijo que poco antes del accidente tenía una sensación de peso para no seguir en la carretera, sino girar a la izquierda. Al mismo tiempo había visto una luz violeta a través del volante. Ella había ignorado la impresión y la luz, y continuó su camino. La luz parecía que iba a desaparecer por un momento o dos y luego había vuelto muy brillante. Un minuto más tarde se había producido el accidente de Cindy. Debido a mis actividades como una investigadora psíquica, siento que Cindy es muy consciente del mundo psi. Ella, sin embargo, no ha tenido nunca antes lo que podría clasificarse como una experiencia paranormal, más allá del tipo de la telepatía de todos los días y así sucesivamente. Le dije a Cindy que sentí que su impresión precognitiva para salirse de la carretera le fue dado a ella por alguien en el otro lado. La luz violeta que vio desde el volante no era un aura, sino la presencia invisible de una entidad espiritual que primero trató telepáticamente que Cindy se saliese del camino, y cuando esto falló, se quedó en el coche para protegerla de daños físicos cuando ocurrió el accidente. Cabe mencionar que Cindy estaba conduciendo el coche de mi madre, que había heredado a su muerte. Más tarde esa mañana, durante la primera grabación, le pregunté qué era la luz púrpura que Cindy había visto. Una voz de clase A respondió: "mamá Wilson estaba allí." Los espíritus añadieron más tarde que habían estado allí para evitar que Cindy fuera herida. Al día siguiente, cuando les pregunté cómo sabían de antemano que iba a haber un accidente, una voz alta y clara dijo: "puedo mirar." Esta es una confirmación adicional de una respuesta dada unos meses anteriormente en respuesta a mi pregunta acerca de cómo saben algo precognitivamente. "Miro hacia abajo" se había grabado en ese momento. Algunas personas que comienzan a grabar voces tratan de utilizarlos como su línea privada para el futuro. Ellos piensan que van a ser capaces de averiguar lo que va a suceder antes de que suceda y que nada los va a coger desprevenidos.

                                                         










No hay comentarios:

Publicar un comentario