EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



sábado, 1 de enero de 2011

QUERIDOS AMIGOS/AS: DESDE EL RESPETO Y ADMIRACIÓN HACIA TODOS, OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO EN EL QUE PUEDAN VER REALIZADOS LOS PROPÓSITOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS EN BASE A LAS LEYES UNIVERSALES. QUE ENTRE TODOS SEAMOS CAPACES DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y EQUITATIVA, EN LA QUE REINE LA VERDADERA FRATERNIDAD QUE NOS PERMITA EL ANHELADO E IMPARABLE PROGRESO MATERIAL Y ESPIRITUAL. Y COMO TODO EXIGE UN ESFUERZO, TRABAJEMOS UNIDOS EN EL ESTUDIO, PRÁCTICA Y DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL, SIN MIEDOS, EN LIBERTAD Y CON LA CONSIGUIENTE RESPONSABILIDAD.
RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO.

Mercedes García de la Torre

Inauguramos el año con la siguiente actividad que se celebrará el sábado 29 de enero 2011 a las 18 h. en las Escuelas del Pescao en Montilla. Esperamos que la charla sea de vuestro agrado y poder contribuir,  en parte, al despertar de la conciencia. El título de la conferencia:

"LA IMAGEN COMPLETA":

Qué cosas nos ocultan (*1) y motivos de su supresión. Soluciones

 (*1) Fenómenos paranormales, Experiencias Cercanas a la Muerte y Fuera del Cuerpo, proyección astral, telequinesis, visión remota, Espiritismo, 11-S y otras Operaciones Bandera Falsas (11-M, 7-J), élite (gobierno en la sombra, illuminati, masonería, Club Bilderberg, Comité de los 300), chemtrails, HAARP, banca fraccional y crisis económica, fraude de la industria farmacéutica, cura para el cáncer suprimida, energía libre y antigravedad, OVNIs y extraterrestres, civilizaciones perdidas (Atlántida, Lemuria), 2012 y más allá. Soluciones.

Breves datos personales de JOSÉ MOLINA:

Ingeniería Mecánica por la Universidad Texas A&M (USA), promoción de 1987. Arquitectura por la ETSA (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) de Sevilla, promoción de 2003. Asistente durante cuatro años a la escuela de negocios de Sevilla ?Fundación San Telmo? (50K), 1999-2003. Colaborador en una Tesis Doctoral de genética (Hospital de la Macarena, Sevilla). Miembro fundador de una asociación para la ayuda a personas con enfermedades genéticas. Especialidad en diseño de máquinas. Patentes concedidas: dos modelos de utilidad y una patente para un sistema de regulación del tráfico en carretera. Miembro de la Asociación de ?Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S?. Aprendiz (imperfecto) de amante de la naturaleza, de los animales, de las personas y del planeta Tierra, y posiblemente también de los ET. Investigador comprometido, tanto en Internet como en la vida real, de la información suprimida en general y de la imagen completa de lo que está pasando hoy día en el mundo en vísperas de la entrada del Nuevo Paradigma.

--
ASOCIACION ESPIRITA ANDALUZA "AMALIA DOMINGO SOLER"
C/  JOSÉ ORTEGA Y GASSET 9
14050 MONTILLA (CÓRDOBA), ESPAÑA

www.andaluciaespiritista.es