EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



viernes, 9 de enero de 2015

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PÚBLICAS DEL GRUPO ESPÍRITA DE LA PALMA PARA ENERO 2015

by idafe

Cabecera entrada Programa Enero 2015

Saludamos afectuosamente a todos/as los amigos/as y visitantes de este blog en este inicio del nuevo año.

Cambian los números de calendario, pero nuestro ánimo sigue incólume y con ganas de continuar en la brecha. Así, queremos compartir contigo el Programa de Actividades Públicas que hemos elaborado para este primer mes del año 2015. Accediendo a la sección ACTIVIDADES PÚBLICAS (pestañas superiores), puedes consultar el programa de este mes de enero o descargarte el PDF.

Si tienes deseos de participar en las actividades que organizamos, así como conocer los principios y fundamentos del Espiritismo, y estás en disposición de hacerlo, te invitamos a visitarnos y acompañarnos en nuestra sede social cada viernes a partir de las 19:30 horas.

Av. Carlos Fco. Lorenzo Navarro, nº 69, 1º D

38760 Los Llanos de Aridane

Isla de La Palma - S/C de Tenerife

CANARIAS