EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



martes, 4 de abril de 2017



EN LA FOTO, KLAUS SCHREIBER, PIONERO DE LAS PSICOIMÁGENES, LOGRANDO IMÁGENES DE SU ESPOSA E HIJA FALLECIDAS EN UNA TELE EN BLANCO Y NEGRO CON LA ANTENA DESCONECTADA.



ESTA ES LA DÉCIMO OCTAVA ENTREGA DEL LIBRO VOCES DE LA ETERNIDAD DE SARAH WILSON ESTEP EN TRADUCCIÓN LIBRE DEL IDIOMA INGLÉS POR RENÉ DAYRE ABELLA


                                                    Página 137
                                                     Capítulo 14
                            LA COMUNICACIÓN CON OTROS MUNDOS
  
Durante la primera grabación de la mañana del 31 de marzo por primera vez invité a amigos del espacio a unirse a mí. Para el momento en que me esperaba tener noticias de cualquiera que deseara comunicarse, he recibido cinco mensajes: "Será mejor que venga abajo". "Están en frente de usted." "Vendré." "Vamos a tratar de ayudar." "Jeffrey, se queda." Los dos primeros mensajes eran de Clase A. La tercera y quinta se pueden escuchar sin auriculares. Una vez transcurrido el minuto, pregunté si tenía amigos del espacio conmigo. Una voz clara y alta, femenina de calidad inusual respondió de inmediato: "Sabemos acerca de usted." Al parecer, ¡mi primer intento deliberado de ponerme en contacto con el espacio había sido un éxito! Jeffrey, al igual que Styhe, siempre había pensado que pertenecía al mundo de los espíritus. Me preguntaba de nuevo si una entidad del mundo espiritual también podría pertenecer al espacio. El mensaje: "Nosotros sabemos acerca de usted", fue interesante. Era obvio que estaba en contacto con otros mundos además del mundo de los espíritus, estos otros mundos tenían que saber de mí.

                                                      
                                                      Página 138

Yo no esperaba que ellos iban a volver tan pronto con un mensaje que tan claramente indicó esto, sin embargo. Con el uso de “nosotros” la entidad podría hacer alguna diferencia entre su mundo y el mundo de espíritus. Unos días después de mi esfuerzo inicial para ponerme en contacto con el espacio pregunté si yo tenía el espacio o el mundo de espíritu conmigo. Alguien contestó, 'Todos vienen aquí abajo.' Dos mostradores más tarde una voz diferente añadió, 'Sí, podemos.' Durante la misma grabación parecía tener ambos grupos conmigo. "Así es," dijo una voz clara, y un contador más tarde una voz diferente respondió, "Estamos aquí. Bajamos. Estamos con ellos." En la siguiente grabación, cuando les pregunté si los dos grupos podían verse entre sí, se me aseguró que podían. Más tarde, en respuesta a mi pregunta de cómo el mundo de los espíritus veía a los extraterrestres, la respuesta fue interesante y tal vez significativa "Empiezan conmigo" fue devuelto en una voz Clase A. Durante las semanas siguientes continué desarrollando mis canales con el espacio. Al mismo tiempo, el mundo del espíritu seguía siendo importante para mí. Me gustaría pasar uno o dos días hablando con mis amigos espíritus y luego uno o dos días de llamadas al mundo del espacio. Con frecuencia llegaron a través mensajes de ambos mundos. Era difícil a veces para mí contar con cuál de los mundos me estaba comunicando. A pesar de que siempre hice un punto en el inicio de la grabación de cada día para decir qué mundo deseaba ponerme en contacto, los mensajes de los dos mundos parecían a veces entremezclarse libremente. Era igual de probable saber de Styhe y de Jeffrey cuando llamé al espacio como cuando invoqué al mundo de los espíritus. Betty, un amigo desconocido que me ha hablado muchas veces desde el plano espiritual, también hablaría desde el espacio. Consideré dos posibilidades: una, que los que están en el mundo de los espíritus estaban tan ansiosos de hablar conmigo, que vendrían a través ya sea de lo que se llama el espacio o del espíritu; o de los dos, tanto que algunos individuos como Styhe, Jeffrey, y Betty, a pesar de ser espíritus, se habían desplazado hacia fuera o hacia un mundo que comúnmente no se identifica como el espíritu, sino más bien como el espacio. Cuando mencionamos el espacio, tenemos la tendencia a pensar en Marte, Venus, Júpiter, y así sucesivamente. Estos son lugares físicos con una masa que se pueden encontrar con un telescopio. Otros mundos espaciales, desconocidos para nosotros, también pueden existir. Es posible que tengan masa, al igual que los planetas de nuestro sistema solar, pero puede que no. La vida podría ser plenamente consciente, pero no física
.
                                     
                                                    Página 139

Cada individuo, a través de su conciencia, crea su propio mundo y la realidad. Esta creación puede ser válida, o puede ser distorsionada, pero para la persona es real. No es necesariamente que la conciencia va a estar encapsulada dentro de una forma física. Una experiencia fuera del cuerpo muestra que la conciencia, liberada del cuerpo físico, puede por un corto tiempo continuar en una vida propia. En los meses siguientes muchos mensajes provenían del espíritu y otros de otros mundos. Algunos eran sorprendentes; Tenía dificultades para creer todo lo que había oído. Poco a poco me di cuenta de que cuando llamé al mundo del espacio, no todas las voces tenían el mismo timbre. La mayoría sonaba como voces del mundo del espíritu, pero algunas tenían una alta calidad, casi mecánicas. A veces tenían el hábito peculiar de repetir ciertas palabras dentro de sus frases. De vez en cuando iban a usar palabras que no se encuentran en ningún diccionario. Era como si hubieran aprendido bien mi idioma, pero aquí y allá su alcance era defectuoso. Los mensajes de las entidades del espacio también a veces son más largos que los de la entidad habitual espíritu. Unos mensajes eran de quince a veinte palabras e incluso más tiempo. El contenido de algunos de estos mensajes era diferente, también, de los mensajes de los espíritus. Aún más interesante, no parece que las voces desde el espacio no tienen que pasar por un proceso de aprendizaje con el fin de hablar en la cinta. A diferencia de las voces de los espíritus, muchos mensajes espaciales fueron inicialmente altos y claros de Clase A.  Bill Weisensale de Barstow, California, un experimentador en el campo de la voz electrónica y el ex director y editor de La Voz Espíritu, ha examinado una serie de mis cintas. Él escribió en una edición de La Voz Espíritu: Pasé la mayor parte de un día estudiando una de las cintas de Sarah en mi osciloscopio. Algunas de las voces, especialmente las que dicen ser del "espacio", muestran una cierta característica técnica (omitir el fondo), lo que indica la presencia de una señal de radio muy débil, pero por lo demás normal. Este efecto no está presente en la comunicación ordinaria desde el mundo de los espíritus, pero es el tipo de cosas que anticipamos en comunicación con extraterrestres. Varias de estas voces dan la impresión de ser mecánicas o artificiales, que se crean por síntesis de voz controlada por ordenador en lugar de por medios humanos. Ahora, un sintetizador de voz no es, obviamente, el tipo de cosas que anticiparíamos encontrar en uso por el mundo de los espíritus, pero es exactamente el tipo de cosa que podríamos anticipar en la comunicación extraterrestre, especialmente si por una razón u otra, la raza que se comunica tenía cuerdas vocales inadecuadas para la pronunciación de palabras humanas.
                                                   
                                               
                                                     Página 140

Hace unas semanas llamé al espacio por primera vez en un mes. Alguien respondió a mi pregunta de si tenía amigos del espacio conmigo, pero la voz estaba hablando tan despacio, que era incapaz de interpretar lo que decía. Se me ocurrió empujar el botón de avance rápido y ponerlo en 7 ½ en lugar de la utilización de 3 ¾. Inmediatamente una voz Clase A alta, mecánica y clara dijo: "Esta señora está aquí. Qué ella me dé otra luz." Durante la misma grabación varios otros mensajes vinieron por medio de que sólo se puede entender cuando se reproducen a 7 ½. La mayoría de nosotros hemos oído la calidad tonal de los robots: las voces que hablaban ese día podrían ser consideradas un duplicado muy cercano. Mi pensamiento es que cualquiera que sea el sintetizador mecánico que utilizan para hablar conmigo había salido de la sincronización con mi equipo por la mañana. Cuatro días más tarde, les pregunté por qué había sido incapaz de comprender los mensajes extraterrestres menos que al reproducirlos a gran velocidad. A pesar de que no he mencionado el mensaje de "luz", una voz Clase A clara respondió a velocidad normal. "Fui allí en busca de la luz." Esto parecía complementar el mensaje anterior cuando alguien dijo que yo podría dar al buscador "otra luz." En varias ocasiones las voces espaciales han mencionado su nave espacial. Una mañana, una voz que sonaba artificial, me dijo: "El robot quiere las luces estén encendidas." Las voces del espacio asignaron una caja negra que trajeron abajo para ayudarles en sus comunicaciones conmigo. Cuando traté de localizar el origen de la caja y dónde había sido colocada, no me contestaron. Han hablado acerca de esta caja demasiadas veces pero que yo creo que no está aquí, al parecer es de un camuflaje o maquillaje incomprensible para la mente humana. Una y otra vez dicen que están conmigo en mi oficina, que me aman y me ayudan; dicen que necesitan mi ayuda. Yo les aseguro mi amor y mi amistad y que quiero ayudar. Cuando les pregunté en qué puedo ayudar, yo recibo sólo el silencio. Se me ha ocurrido que tal vez quieren que su historia se cuente. He de conocer los nombres de algunos de mis comunicantes del espacio. Dado que estos individuos nunca han hablado en relación con el camino que Styhe y Jeffrey tienen con el mundo espiritual creo que pueden venir de un mundo con masa. Mis amigos del espacio que han difundido su nombre para mí son Ras, Seran, VROM, A, los fieles Jule Bobo, y Howard Wilson (con un nombre como que yo creo que debe estar en la misma categoría espíritu-espacio como Jeffrey, pero él nunca les da respuestas a mis preguntas sobre el mundo de los espíritus.)  Desde que Wilson era mi apellido de soltera, pensé que podría ser un pariente perdido hace mucho tiempo y lo saludé con cariño la primera vez que dio su nombre.

                                           

                                                    Página 141

En la Biblia familiar, que traza la genealogía Wilson hacia atrás varios cientos de años, no se encuentra ningún Howard. De alguna manera podría haber sido pasado por alto, pero entonces, el nombre de Wilson es un ser tan común, que puede no estar relacionado. Ron Stallings habla de un encuentro cercano que tuvo a la edad de trece años, cuando una nave espacial aterrizó cerca de un lago donde estaba pescando y se lo llevó a bordo para un examen físico. Una tarde le instó al espacio para hablar a través de su grabadora. Una serie de mensajes de voz alta y clara vino de entidades que dijeron que estaban en una nave espacial cercana. Uno de ellos se presentó como "el señor Wilson." Esto fue varios meses antes de escuchar a Howard. Uno debe preguntarse si podría ser el mismo Wilson. Doce días después hablé por primera vez al espacio, una voz clara, dijo, "Usted tiene amigos seguros aquí." Al día siguiente les pregunté qué amigos seguros había tenido conmigo veinticuatro horas antes. Alguien sugirió: "Mira a tu lado. Son cuatro lados, a tu lado." Me preguntaba si estos amigos seguros venían del espacio. Mi pregunta fue respondida con un "Sí, yo quiero volver cerca de usted. Quiero bajar. Quiero que vuelvas. Una vez que lo vio. Charlie volver." Los que están en el espacio mencionan que me van a llevar en un recorrido por su mundo. Por lo que yo sé, a menos que haya ocurrido en el estado de sueño, no he viajado a ninguna parte. En su mayor parte, aunque no veo ninguna manifestación física del espacio o de entidades espirituales durante la grabación, he cogido breves destellos ocasionales de algo. Esto es tan efímero, desapareciendo casi tan rápidamente como lo veo yo, que es difícil de describir. En pocas palabras, estos "objetos" son redondos, más pequeños que una moneda de diez centavos, de un mismo color. Pregunté a Styhe lo que son, y él respondió: "Son la vida." Cuando se le preguntó si los objetos tienen conciencia, dijo, "Algunos". Varias veces me han cogido el mundo "Venus".

                                                 
                                                       Página 142

De nuestras sondas espaciales hemos aprendido que la vida biológica como la conocemos, no puede existir en Venus. Cualquier vida que pueda existir debe ser diferente de todo lo que sabemos, y como he sugerido antes, la vida en un mundo así podría ser una de la conciencia pura. Traté de estudiar más a fondo la idea de que un espíritu puede vivir de forma consciente, si no biológica, la vida en otro mundo antes de reencarnar de nuevo al plano de la tierra. Mi pregunta acerca de si algunos de nosotros hemos hecho esto fue respondida con "No es uno de cada veinte." Durante la primera grabación de una mañana una voz de clase A, alta y clara proclamó: "Un marciano aquí." Tres contadores más tarde añadieron, "Estoy a bordo de los buques." En la siguiente grabación Les pedí que me dijera dónde estaba su nave espacial. La voz, siendo de la clase A, respondió: "Hemos llegado hasta aquí con ustedes." En varias ocasiones también me han dicho mis comunicadores que vinieron de Alfa Centauri. En marzo, cuando pregunté si una determinada voz de calidad inusual había venido del espacio, una voz masculina contestó clara en el reverso de la cinta, "Alpha Centauri conocen, saben que podemos." Quince contadores tarde, agregó, "Alpha Centauri es mi casa." (Debo señalar que nunca había mencionado Alfa Centauri a cualquier usuario utilizando la grabadora antes de grabar esos dos mensajes.) Tres meses más tarde, de nuevo completamente no solicitado, y todavía en el reverso de la cinta, una voz me informó, "Alpha Centauri está aquí para dar mi poder". Se nos dice por los científicos espaciales que no hay vida en Marte o Alpha Centauri. Sin duda, no trato de argumentar lo contrario, pero cuando surge un ser que me dice que está a bordo de una nave espacial o que es de Alfa Centauri, tengo que preguntarme acerca de las conclusiones de los científicos. Un domingo me sentía desanimada mientras me sentaba para grabar. No dije nada acerca de cómo me sentía, sin embargo, y, después de la introducción de costumbre, pregunté si había un barco desde el espacio cercano a mi casa. Inmediatamente dos voces diferentes, tanto de clase A, respondieron. La primera voz me dijo, "Traemos nave espacial", seguido por el segundo individuo que añadió: "podríamos dar su aliento." Una mañana al invitar a mis amigos del mundo del espacio, me saludó en una voz alta y clara, con ¡“Hola! Deena. Esto es interesante e importante. Otros experimentadores que trabajan de forma independiente en el campo de la voz electrónica tienen grabado el nombre Deena.

                                           

                                                    Página 143

Uno de los mensajes que Dan McKee de Illinois ha grabado es "Deena". Cuando se comparan las voces "Deena" en nuestras dos cintas separadas, suenan similares. Otro amigo grabó "Deena" hace varios años, y es su sensación de que vino del espacio. La conclusión que debido a que cada uno de nosotros ha recibido esta palabra, es difícil escapar a la idea de que tiene que haber una persona o un lugar nombrado así en alguna parte.  Una vez cuando expresé mi pesar por no ser capaz de ver las entidades con quienes suelo comunicar, alguien dijo: "Alza tus ojos." Los levanté, pero todavía no vi nada. Desde entonces miro hacia arriba con frecuencia. Mis contactos deben estar al tanto de lo que estoy haciendo, porque no hace mucho tiempo que alguien pronunció, "Sus ojos miran hacia arriba," A esto le siguió con "Love That Girl" y terminó por, "Eso es Sarah." Durante una grabación de la tarde hace seis meses pregunté si tenía amigos desde el espacio conmigo. Una voz respondió: "Estamos al lado detrás de usted." En la segunda grabación, repliqué que yo había tratado, pero no los había visto. ¿Cuál es la razón, pregunté, que ellos podían verme, pero yo no podía verlos? Por lo general, esta pregunta no ha traído ninguna respuesta, pero esta vez era diferente. 'Nos quedamos, nos quedamos en la materia,' contestó una voz.  Esta fue seguida de una voz masculina fuerte que añadió, 'Quisiera dejarlo.' Al día siguiente cuando les pedí confirmar la declaración de que ellos se quedaron en la materia, una voz clara de Clase A dijo, 'nos quedamos en su oficina.' Si es cierto que ellos 'Se quedan en la materia,' esto ayudaría a explicar por qué yo, y los otros, no vemos por lo general las entidades espaciales. ¿Qué parte de la entidad está en la materia? A mí, me parece como si esto debe ser su conciencia y que aquellos que se comunican con nosotros, o quiénes se acercan a nosotros, lo hacen en un estado de experiencia fuera del cuerpo. El mensaje, 'Quieren dejarlo,' es también interesante. Esto sugiere que el individuo no está satisfecho por el status quo y que quizás él quiere materializarse para nosotros. Algunas entidades parecen capaces de conseguir esto a un cierto grado. Los pequeños objetos los vislumbro.

                                                        144
  
Más recientemente cuando repetí mi pregunta de por qué no puedo verlos, alguien respondió de manera significativa, “Usted puede en su concepto”. Indicó por este mensaje que los veo a mi manera, pero esta no es la forma en que realmente son. 
 Nosotros en esta realidad hemos sido condicionados para ver solamente ciertas cosas. Como mucho, me pregunto, ¿cuánto pasa a nuestro alrededor más que un “toque” lejos del cual permanecemos inconscientes? Una voz clara declaró “Hemos de escuchar las naves”. Pregunté en una grabación más tarde por qué su nave llegó al planeta Tierra, una voz desigual, con un sonido mecánico respondió: “Para ayudar al hombre”. Esto es algo que por ahora no. No todo esto calcula, pero esto no es inusual a veces, cuando me comunico con mundos además del espíritu. La maravilla es que ellos pasan, así como lo hacen. Mi casa está ubicada en un afluente de la Bahía de Chesapeake. Tenemos un gran porche en el frente de la casa que da a un patio inclinado hacia el agua doscientos pies de distancia. En un clima cálido nos gusta sentarnos en el porche y ver los barcos pasar. Nunca les había mencionado de este porche a los del otro lado. Poco después de que comenzara la comunicación con los seres del espacio, éstos comenzaron a referirse al porche y me dijeron que estarían allí por la noche y querrán que yo fuera allí también. Apenas dos días después de mi primer esfuerzo para ponerme en contacto con el espacio, alguien dijo: “El que se sienta en el pórtico si él viniera”. Ocho días más tarde, en una cálida tarde de primavera, les dije a los seres del espacio que iba a salir al porche y estaría feliz de verlos allí si querían venir abajo. Respondió una voz clara, “me encontraré con ella si alguien nos va a ayudar”. Aunque salí al porche llevando mi grabadora de pilas con la esperanza de que podría recibir voces en la cinta, nada podía ser escuchado en la reproducción, por el tráfico que pasa por la carretera a dos millas de distancia. No vi nada paranormal. Nueve días después de esto otra vez dije que iría al porche y los invité a a venir y estar conmigo. Esta vez alguien me aseguró. “Estaremos allí para verte”. Cuando les pregunté si esos individuos vinieron del espacio, una gran voz de calidad inusual exultante: “He encontrado el enlace”. Una mañana, una voz dijo: “Vamos a llamar a ella”. Esto fue seguido de inmediato con: “Vamos a salir esta noche”. En la siguiente grabación expresé mi deseo de reunirme con ellos en mi porche. Una voz respondió, “Yo te ayudaré esta noche.” Esa noche me pasé una hora en el porche, pero no vi nada, y no hubo voces paranormales en la cinta.
 
                                        
 
                                           

                                                             Página 145
 
A la mañana siguiente le dije a mis contactos que había estado en el porche y pregunté si alguien había estado allí conmigo. Una voz clara respondió: "Nos llevamos a tres abajo." Sin saber que esto había sido recibido, repetí mi pregunta. Una voz respondió: "Cuando ellos regresan, ellos zumban”. Esto fue seguido por una voz diferente que me dice, "Ellos vienen abajo cuando eres fiel". Todo esto es interesante. Hicieron una cita conmigo en la mañana para esa noche. Me quedé con la cita, y así lo hicieron. El mensaje, "Guiamos a tres”, da que pensar en lo que importan las tres entidades que se "llevaron hacia abajo." Muchas veces he recibido noticias de que estos seres no sólo me ayudan, sino que también parece ser un grupo de guías entre ellos que ayudan a otras entidades que desean comunicarse. Esta fue al parecer una situación de este tipo. La palabra "zoom" trae todo tipo de imágenes mentales de las entidades de zoom de nuevo a "algo" cuando me dejan. Observe la estructura inusual de la última frase "Ellos vienen abajo cuando eres fiel". Estoy segura de que significaba que cuando soy fiel al tratar de comunicarme con ellos, llegan al suelo. A pesar de las diferencias en nuestros mundos, los seres del espacio exhiben algunas características humanas. Atesoramos a quien nos es fiel a nosotros y tratamos de devolver en especie. Un día pregunté si tenían un sentido del tiempo en su mundo. Una voz respondió: "Nuestra teoría es que llegamos aquí, es la misma." Creo que me decían que cuando mis contactos espaciales entran en mi mundo, el tiempo para ellos será el mismo que para nosotros. Se me ocurrió que, si tienen la capacidad de hablar en la cinta, tal vez ellos podrían ser capaces de llegar a través de la pantalla de mi televisor. Después de una serie de preguntas que duran varios días para medir su disposición a aparecer en la televisión y su voluntad, pregunté dónde debo sintonizar mi televisor. Ellos dirigen, "Gracias. Repetirá. Por la noche, cuarenta y siete años." A partir de su mensaje tenía que inferir que me habían dicho antes de dar vuelta a 47, pero no me había dado cuenta de ello. Esa noche me senté frente a mi aparato de la televisión UHF 47, a la espera del espectáculo. Todo lo que vi eran millones de puntos en blanco y negro, comúnmente conocido como "nieve", frente a mis ojos. Después de diez minutos de esto, llegué a cerca del estado hipnótico y decidí que había visto suficiente. Tres noches más tarde, para mi sorpresa, vi U S C A en un rollo a través de mi pantalla en letras mayúsculas, una tras otra.

                                                    

                                                      Página 146

Comenzaron cerca de la parte superior en el lado izquierdo de la pantalla y enrollados a través de ella a la derecha. Cada letra fue visible durante aproximadamente dos segundos antes de desaparecer en la próxima. Parecían estar compuestas por la "nieve" en la pantalla y, sin embargo, eran algo más oscuras y superpuesto a los puntos. Aunque nunca he estado hipnotizada, decidí que mirar la pantalla de esta forma debería inducir la auto-hipnosis. Era sólo mi imaginación, pensé. A la mañana siguiente, fui a mi grabadora y he mencionado las letras que me había parecido ver la noche anterior. Fueron devueltos varios mensajes, indicando que las letras habían estado allí en realidad. Veinticuatro horas después de que las letras U S C A rodaron por mi pantalla, las letras V E N U S aparecieron en la misma forma. ¿Finalmente tuve una palabra que tuviera sentido. . . o no lo hizo? De vez en cuando había obtenido "Venus" a través de mi grabadora; ahora vi la palabra en mi pantalla de televisión. Al día siguiente, de nuevo tratando de confirmar mi visión de la noche anterior. Evité la mención de la palabra "Venus", pero pregunté si me habían mostrado el nombre de su mundo. Sobrevinieron varias respuestas: "Nosotros hablamos con usted.". Vamos a operar. Vamos a llegar. "" Estamos por A." Dos noches más tarde LLEGAMOS rodó por mi pantalla. Doce horas después, cuando le pregunté acerca de la palabra, grabé," Sí. Podemos hablar con usted." Yo no era capaz de ir todas las noches a la televisión, y muchas noches cuando lo hice, no se veía nada. Hasta ahora todo lo que había llegado a través de las letras mayúsculas eran, sin duda un desarrollo que no había esperado. Trece noches después de que “llegamos” fue visto, la primera imagen vino a través junto con las palabras. Hubo un disco redondo con cuatro o cinco marcas de barra, era un punto negro. Bajo la imagen estaba la palabra VENUS. Hago a un lado el impacto de la imagen y de la palabra, es interesante observar que era la segunda vez que Venus había aparecido en mi pantalla, e incluso por debajo de la imagen de los seres del espacio había continuado deletreando con mayúsculas. Seis noches después, surgió una imagen de un hombre, que se muestra desde los hombros hacia arriba. tenía los ojos cerrados, el pelo largo y cinco minutos más tarde, en la esquina inferior derecha de la pantalla, había una vista lateral de un hombre que se ejecuta fuera de la pantalla derecha a izquierda. Cuando pregunté en la cinta a la mañana siguiente si habían enviado una imagen de sí mismos, o un asociado, a través de mi televisión la noche anterior, me dijeron: "Sí, lo hicimos."  Durante las siguientes seis semanas fui de vez en cuando a la televisión.


                                                    
                                                     Página 147

A veces pude haber visto algo, aunque no podía estar segura. Ver un canal inactivo durante cualquier periodo de tiempo es extremadamente difícil para los ojos. Mis horas para ver la televisión tuvo que ser confinada a altas horas de la noche, cuando ya estaba cansada, y por lo general terminé por quedarme dormida delante de la pantalla. Finalmente llegó a través de la TV algo que no podía descartar: Una serie de fichas de dominó cayó rápidamente a través del centro de la pantalla. Se veían como fichas de dominó típicas y permanecieron a la vista de unos tres segundos. A la mañana siguiente he mencionado las fichas de dominó durante la grabación. "Has veinte" fue grabado. Más tarde, cuando pedí nuevamente confirmar que habían enviado las fichas de dominó a través de mi pantalla, alguien dijo: "Sí, lo hicimos." Dos días más tarde llegó la imagen más sorprendente de todo lo que recibí durante los varios meses que me senté frente a mi televisor. Un grupo de cinco o seis figuras, aparentemente masculinas, corrió como si estuvieran en una formación. Aparecieron por primera vez ligeramente a la derecha del centro de la pantalla. La carrera fue controlada, y se trasladaron desde la derecha a la izquierda de la pantalla. Se mostró una vista lateral tridimensional. La cabeza de cada figura estaba totalmente cubierta de la cabeza a los hombros con una capucha suelta, que era del mismo color que el uniforme. Las figuras eran de tamaño normal y parecían tener la misma altura. Ellos estaban a la vista durante unos cuatro segundos, y durante este tiempo la "nieve" desapareció de la pantalla. Más tarde mis preguntas acerca de estas figuras y por qué habían estado corriendo trajo una desconcertante respuesta en una voz de clase A, una voz masculina respondió: "Fueron pre condenados aquí." Durante esta visualización, así como una o dos anteriores, mi perro, Misty, se paseaba por la sala de la televisión, gruñendo, con el pelo erizado, y mostrando una gran agitación. Finalmente, se acercó y se sentó contra mi pierna, temblando y gimiendo, comportamiento muy atípico para él. Mis palabras de consuelo tuvieron poco efecto. Cuando más tarde comenté sobre esto en la cinta, llamando Misty a "mi perro", una clara voz respondió: "Tu mascota sabe cuándo estamos alrededor de él."

                                                   
                                                        Página 148

Lo encontré interesante que en lugar de repetir de nuevo la palabra perro utilizan la palabra "animal doméstico", lo que demuestra que ellos sabían lo que era Misty para mí. Desde entonces me he sentado de forma esporádica frente a mi televisor. A veces he visto letras mayúsculas adicionales, no significan mucho para mí, así como una o dos imágenes de los individuos. Recientemente he comprado una grabadora de vídeo VHS. Con el tiempo espero poder establecer contactos con otros mundos a través de mi televisión y tener un registro en una cinta de lo que puede venir a través de la pantalla. En diciembre, cuando el hielo se formó por primera vez en el río por el año, una entidad del espacio preguntó, "¿es que el agua es de espesor?"  Es difícil escapar a la conclusión de que el interrogador, que estaba hablando con otra persona, vino de un mundo en el que el hielo es desconocido. A partir de esta consulta sencilla, podemos formar una idea tentativa del clima de su mundo. A pesar de que todavía no se sabe el nombre de su casa, podemos eliminar, al menos un par de planetas en los que sabemos que el hielo se encuentra. Una mañana, cuando les pregunto si tienen temporadas en su mundo, alguien respondió: "Parecemos amarillo."  En la segunda grabación les pregunté si el color predominante en su mundo era el color amarillo, como lo llamamos verde a nuestro planeta Tierra. A la vez a alguien que me haga saber que estaba incorrecta al responder, “¡Digo! ¡Digo, no decir!"  Volví a repetir mi pregunta acerca de las estaciones en su mundo y fue respondida con "Eso es correcto." A la mañana siguiente una voz de clase alta que he escuchado muchas veces antes dijo: "Nos sentaremos, junto a la ventana." Treinta y seis horas más tarde, a eso de 20:30, yo estaba en mi lectura de la oficina, donde me siento cada noche. Mi silla frente a la ventana, y algo me hizo mirar hacia arriba. Vi una esfera amarilla redonda, del tamaño de una pelota de baloncesto y sobre el color de la luna, flotando lentamente hacia abajo fuera de la ventana de mi oficina. Fue vista en aproximadamente tres segundos antes de desaparecer delante de mis ojos. Yo estaba feliz de ver esta manifestación física de mis amigos, pero, curiosamente, no me sorprendió. Para mí fue una prueba más de la validez de nuestros contactos unos con otros. También podría entender mejor sus mensajes de los últimos días: "Parecemos amarillo" era su color de decirme lo que sería cuando los vi.


                                        
                                                         Página 149

"Nos sentaremos, sentarse junto a la ventana" me informó donde estarían cuando la manifestación se llevó a cabo. Todo el episodio ofrece mucho material para reflexionar. También en este caso los extraterrestres demostraron su capacidad de planificar el futuro y seguir adelante con sus planes. Cerca de sesenta horas habían pasado de "Parecemos amarillo" hasta el momento en que los vi. Mostraron por la manifestación que saben dónde paso mis noches. Interesante como todo esto es, que nos presenta las preguntas más importantes. ¿Vi una manifestación física de una inteligencia de algún mundo conocido o desconocido para nosotros? O había sido esto simplemente un objeto guiado por entidades para que yo viese, ¿pero sin inteligencia innata por sí propia? ¿Por último, podrían una o más inteligencias montar en la esfera, usándolo como un vehículo para venir de su mundo, o de su realidad, a la nuestra? Recuerde que los dos mensajes "Parecemos amarillo" y "Nos sentaremos, sentarse junto a la ventana": Si la esfera amarilla era, o algo en el que viajaban, no sé, pero creo que estaban allí. Mis preguntas al día siguiente, por lo que había visto la noche anterior confirmaron que la esfera de hecho había venido desde el espacio. Cuando ofrecí el micrófono a amigos del espacio para un mensaje, alguien dijo con voz clara: "Vemos allí. Podemos ver detrás de ella. Sí, cuidar de ella." He desarrollado un problema físico de unos pocos días después de este breve encuentro. Comenzó como un extraño brote en mis brazos, que se difundió en mi pecho. Al principio parecía como una erupción, pero aquí y allá llagas feas entraron en erupción. Aunque era julio, llevaba camisas de manga larga, que he tenido abotonada hasta el cuello para que nadie pudiera ver. Naturalmente, me preguntaba si esto estaba relacionado con el objeto que había visto fuera de mi ventana de la oficina. Debo mencionar que nunca antes ni después he tenido ningún tipo de condición de la piel. Después de dos semanas no había señales de que la erupción estaba curando, la irritación me llevó a un médico. Él se sorprendió y dijo que nunca había visto nada igual. A él le parecía más al herpes que a cualquier otra cosa, y porque no estaba experimentando ningún dolor, no podía identificarlo. Diga usted que es una falta de valor, si se quiere, pero me abstuve de mencionar lo que había pasado dos semanas antes. Me recetó varios medicamentos, y en una semana la condición se había ido.
                                                               
                                                        Página 150

Hay un recuerdo del encuentro que dura hasta hoy. Una rosa roja fresca estaba colocada en el alféizar de la ventana tal vez a tres pies de distancia de la esfera cuando se vino abajo. Diez días más tarde estaba tan fresca como el día que la coloqué allí. Normalmente, las rosas cortadas, en el verano, se marchitan y deben ser desechadas después de varios días. Empecé a verla, no cambiando el agua o tocándola, y después de dos semanas tomó un aspecto seco. Permanece en mi ventana, después de haber perdido algo de su color, pero viéndose casi igual que lo hizo la primera vez que la puse allí hace varios años. Durante la segunda grabación de una mañana una voz clase A dijo, "Mi Dios está contigo." En la siguiente grabación le pregunté el nombre de su Dios, y respondió a una voz monótona, "Tenemos diferentes Dioses. Alguien lo sabe todo en todas partes. Alguien sabe que un grupo va a bajar." Este es otro ejemplo de un mensaje que no se entiende en su totalidad, pero el significado puede ser todavía claro. Implican que, como nosotros, perciben su Dios como omnisciente. Cuando se le preguntó si tenían más de un dios, alguien respondió: "Sí, hay un montón de ellos." He tratado de mostrar que estamos rodeados de mundos conocidos que pueden estar comunicándose con nosotros. Además, hay muchas otras realidades existentes que, aunque son conscientes de nosotros y capaces de interactuar con nosotros, permanecen fuera del conocimiento humano. Me alienta que los que hablan desde otros mundos, expresan el amor y la amistad y el deseo de ayudar, las emociones que son familiares para mí. La mayor parte de aquellos que se comunican a través de mi grabadora, aunque no los he conocido físicamente, nunca he sentido que eran criaturas extrañas. Hay un parentesco, una unión, entre todas las formas de vida, cualquiera que sea la forma o la conciencia que tomen, dondequiera que su mundo se encuentre. Si en esta dimensión, en este mundo, podemos llegar a otros reinos en la amistad y en la honestidad, podemos compartir cualidades que nosotros, como seres humanos, valoramos. ¿Qué importa si otros seres no son físicos, o si su físico está más allá de nuestra imaginación? Ellos han demostrado que, en lo esencial, el amor, el respeto y la reverencia por la vida, son los mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario