"Es necesario liberarse de la fundamental incapacidad humana que constituye el egoísmo materialista."
Aldous Huxley

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA DESCARGA DE LIBROS DE CONTENIDO ESPÍRITA GRATIS

Ponemos en conocimiento de todos nuestros amables lectores que pueden descargar gratuitamente libros de contenido doctrinario, como las obras fundamentales de la Codificación Kardeciana y de otros destacados autores del pensamiento filosófico espírita en los siguientes enlaces:
www.andaluciaespiritista.es
http://www.progresoespiritismo.org/
Y para conocer de eventos y noticias de actualidad en el ámbito espírita recomendamos América Espírita Newsletter de la CEPA, en le siguiente enlace:
http://americaespirita.blogspot.com/
Saludos.

EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizados los blogs: CULTURA Y DIVULGACIÓN ESPÍRITAS y CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



martes, 14 de marzo de 2017





A PARTIR DE ESTA FECHA ESTARÉ REPRODUCIENDO EN CADA ENTREGA EL LIBRO VOCES DE LA ETERNIDAD DE LA AUTORÍA DE SARAH WILSON STEP, EN UNA TRADUCCIÓN LIBRE QUE YO MISMO HE REALIZADO. SE TRATA DE UN MATERIAL ALTAMENTE INSTRUCTIVO, ESPECIALMENTE PARA QUIENES SE DEDIQUEN A TRANSCOMUNICAR CON LOS SERES DESENCARNADOS MEDIANTE EL USO SENCILLO DE UNA GRABADORA DIGITAL O DE CASETE Y MUCHA PERSEVERANCIA.
CUALQUIERA PUEDE REPRODUCIR LOS CAPÍTULOS DEL LIBRO RESPETANDO LOS DERECHOS DE AUTOR, LA TRADUCCIÓN HA SIDO LIBRE DE CARGOS DE UNA MANERA TOTALMENTE GRATUITA Y VOLUNTARIA

.
Este libro está a su disposición por la Asociación Americana del Fenómeno de las voces Electrónicas (AA-EVP) con el permiso de Sarah Estep.
Las voces de la Eternidad está escrito por la fundadora de AA-EVP, Sarah Estep. Sarah le invita a descargar, leer y compartir este libro con sus amigos. Ella sólo pide que se respeten sus derechos de autor y de crédito en caso de que alguien cite cualquier parte del libro.
Nuestro agradecimiento al miembro AA-EVP, Christopher Hazlitt, por escribir manualmente este libro en formato electrónico para AA-EVP.
Cada página ha sido numerada como aparece en el libro para facilitar la correlación con la versión impresa del libro. El texto de este archivo no se ha corregido, por lo que agradeceremos su ayuda en la corrección de los posibles errores que pueda descubrir.
Las voces de la Eternidad © 1988 Sarah Estep

Contraportada:
"Se trata de un libro que todos los interesados ​​en la posibilidad de comunicarse con un ser querido fallecido tendrá que leer." - Harold Sherman, desde el prólogo de Voces de la Eternidad
-------------------------------------------------- ---
Hace doce años, Sarah Estep comenzó su investigación dedicada del gran más allá, utilizando una grabadora y haciendo preguntas a cualquier persona en el otro lado al que podía escuchar. Después de seis días de funcionamiento de una cinta en blanco y con la esperanza de que iba a recibir una respuesta, preguntó: "¿Cómo es su mundo?" Una voz clara respondió a su pregunta con la palabra "belleza".
Sarah ha pasado a cinta miles de mensajes, de los amigos y parientes muertos, un espíritu guía llamado Styhe y entidades que cree que provienen de diferentes partes del universo. En este libro provocador, ella comparte su mensaje con nosotros, como las voces de la eternidad discuten: ♦ La muerte y el morir ♦ Cómo es realmente el otro lado ♦ Precognición y la clarividencia ♦ Reencarnación ♦ Mundos diferentes a los que conocemos, incluyendo orígenes de OVNIS ------------------------------ PLUS ------------------ ----------
¡Una sección especial sobre cómo alguien puede comunicarse con las voces del mundo de los espíritus usando sólo una grabadora y casete!
-------------------------------------------------- ---
Sarah Wilson Estep es la fundadora de la Asociación Americana de Fenómenos de Voz Electrónica.
ISBN 0-449-13424-5
Las voces de la Eternidad © 1988 Sarah Estep




En el interior de la cubierta frontal
“¿Pueden los espíritus de aquellos que han hecho la transición llamada “muerte” impresionar sus voces en la cinta magnética y llegar a nosotros a través de mensajes verificables? Sara Estep cree que pueden y, de hecho, y lo ha demostrado, una y otra vez, en la extensa investigación, dedicada que ha llevado a cabo a través de los años! "Voces sobre la cinta que no deberían estar allí, voces que dicen ser los muertos, voces que cualquiera puede escuchar ...es la causa de su investigación pionera en los Fenómenos de Voz Electrónica.  Su investigación se hace aún más convincente por su reportaje recto hacia adelante, hacia abajo a la tierra. Ella no es sensacionalista, pero sus resultados son sensacionales. Y la mejor parte es, usted no tiene que tomar su palabra para ella. Estep da instrucciones paso a paso para que pueda probar la grabación de voces por sí mismo.  Si alguna vez se ha preguntado qué sucede cuando se muere, si usted ha perdido un ser querido, si tiene una pizca de curiosidad sobre la vida y la muerte, lea VOCES DE LA ETERNIDAD por una vez es un verdadero avance"
Sheila Ostrander y Lynn Schroeder autores de descubrimientos psíquicos detrás de la cortina de hierro, súper aprendizaje, Handbook of Psi Descoveries, Ejecutivo ESP
Las voces de la Eternidad © 1988 Sarah Estep
Las voces de la Eternidad Por Sarah Wilson Estep.
Fawcett MEDALLA DE ORO Nueva York
Las voces de la Eternidad © 1988 Sarah Estep
Un libro Fawcett Oro Metal publicado por Ballantine Books Derechos de autor 1988 por Sarah Wilson Estep
Todos los derechos reservados virtud de los convenios internacionales y panamericanos de Derechos de Autor. Publicado en los Estados Unidos por Ballantine Books, una división de Random House, Inc. Nueva York, y simultáneamente en Canadá por Random House of Canada Limited, Toronto.
Biblioteca del Congreso Número de tarjeta de catálogo 88-91144
ISBN 0-449-13424-5
Fabricado en los Estados Unidos de América
Primera edición: septiembre de 1988
Las voces de la Eternidad © 1988 Sarah Estep
Para Harold Sherman amigo y mentor. Que animó y mostró fe y la confianza cuando ambos eran necesarios. Este libro está dedicado con amor a su memoria viva.
  1898-1987
Plus Ultra - No es más allá.
Las voces de la Eternidad © 1988 Sarah Estep
Contenido
Prólogo de Harold Sherman xi
 1: ¿Es posible? 1
 2: El Fondo de Comunicaciones 8
 3: Las Voces sobre la muerte y el morir 16
 4: Las voces hablan sobre la próxima dimensión 28
 5: Las dos caras de la moneda 38
 6. Las voces hablan de sus vidas 48
 7: Algunos experimentos
 8: Demostrar que las voces poseen un rango de percepción, Habilidades, pre cognitivas clarividentes y clariaudientes 77
 9: Las voces y la Reencarnación 90
10: ¿Qué podemos aprender de las voces 96 11: Comunicaciones de la conocida 113
12: Voces de Egipto 124
13: Las voces y otros mundos 131
14: La comunicación con otros mundos 140
15: El mundo de los otros experimentadores con los Fenómenos de voz 154
16: Una visita a Luxemburgo 165
17: Cómo comunicarse con las voces 182
18: Las voces nos cuentan cómo y por qué se comunican 197
      Bibliografía 205
Las voces de la Eternidad © 1988 Sarah Estep






                                          
                                                        Prefacio
                                  ESTE ES UN LIBRO DESAFIANTE

¿Pueden los espíritus de aquellos que han hecho la transición llamada muerte impresionar sus voces en la cinta magnética y llevar mensajes verificables?  Sarah Step cree que pueden y, de hecho, lo ha demostrado, una y otra vez, en la extensa investigación, que con dedicación ha llevado a cabo a través de los años. Se trata de un libro que todos los interesados en la posibilidad de comunicarse con un ser querido tendrán que leer. En él la señora Step ha dado un informe franco, honesto minuciosamente, y pleno de sus experiencias.
Ella relata cómo comenzó a experimentar con la grabación de voces de los espíritus; los problemas con la interferencia estática de lo que los expertos llaman en la electrónica “ruido blanco”, lo que le impedía oír e interpretar muchas voces de los espíritus; los métodos que deben ser igualmente útiles para otros que buscan llevar a través de mensajes verificables de los que se han “ido”. Sarah enumera muchos pensamientos fragmentarios exactamente como fueron recibidos. Ella no hace afirmaciones extravagantes, no trata de dramatizar. Ella se ha hecho un lugar dejando de lado sus decepciones y afianzándose en sus experiencias y éxitos, mientras ha tratado de elevar el nivel de sus comunicaciones por encima de lo que parece ser las constantes llamadas de “espíritus de la tierra” en busca de ayuda. Después de largas horas y meses de grabaciones y reproducciones, ha comenzado a reunir una colección de lo que ella denomina “voces grado A”, muchas contestando en respuesta a sus preguntas, y algunas se identificaron como amigos y seres queridos. Cuando una voz irrumpe través de la barrera y anula la estática, que puede ser sorprendente y significativa. Estos son momentos gratificantes después de largas horas de momentos tediosos dedicados a tratar de escuchar e interpretar lo que se está grabando. El nivel de comunicación puede ser elevado cuando los instrumentos que reciben son más refinados y capaces de eliminación o reducción de “ruido blanco”, y se pueda contar con una forma para dar energía o amplificar la proyección de la voz. Sarah Step explica todo tan claramente que los principiantes pueden dar comienzo corriente en sus intentos de unirse a la investigación. No parece haber ninguna duda de que los avances en esta forma de la llamada comunicación con los espíritus están llegando y, cuando lo hacen, los contactos reconocibles con amigos y seres queridos pueden ser posibles.
Fundación de Investigación Asociados ESP psíquico y fundador Harold Sherman



                                              Página 1 Capítulo 1 

                                                  ¿ES POSIBLE?

“Cualquier fenómeno inexplicado pasa por tres etapas antes de aceptar la realidad del mismo. Durante la primera etapa, se le considera ridículo. Durante la segunda etapa, se le opone firmemente. Por último, en la tercera etapa, se acepta como evidente”.
 Arthur Schopenhauer
La idea de que podemos comunicar verbalmente a través de nuestra grabadora de cinta con los que han muerto está más allá de la comprensión de muchos. La misma inverosimilitud de hacer tal cosa, junto con su sencillez, ha mantenido que la mayoría de la gente trate. Es un concepto casi demasiado sorprendente de entender. Muchas de las ideas de la historia han sido descartadas por ser demasiado ridículas como para merecer un estudio adicional. Hace menos de cien años, muchas personas creían que los humanos nunca volarían. Ahora hemos ido a la luna y hemos regresado. Los vuelos espaciales, la energía atómica, y los trasplantes médicos pertenecían al reino de la ciencia ficción. Ahora son realidades. Hablar con los que han pasado a otra existencia es un área de estudio maduro para una mayor exploración. A través de los siglos muchos descubrimientos que han influido profundamente en la vida humana parecen haber surgido casi por accidente. Otros se producen como resultado de un trabajo específico y de investigación. En casi todos los casos lo que parecía imposible, con el tiempo, llega a ser posible. Cuando escuché por primera vez acerca de la grabación de voces de los muertos en la cinta, mi reacción inicial fue de absoluta incredulidad. Como una investigadora psíquica me he encontrado con algún fraude y una gran cantidad de auto engaño. Mientras más personas que son engañadas fraudulentamente, cualquiera que sea su reclamación el resultado final suele ser el mismo: En la mayoría de las situaciones no hay pruebas de actividad paranormal. Mi deseo de conocer la verdad sobre esa otra vida, ese mundo, y la posibilidad de lo que puede haber más allá me hizo dudar de continuar con la pretensión de las grabaciones de voz. Aprendí que las personas de buena reputación, conocidas antes habían tomado parte en experimentos en cintas de voz y oído y estaban favorablemente impresionadas. Aunque no todos están de acuerdo en la interpretación de los mensajes recibidos o sobre el origen de las voces, la mayoría admite que no se pueden explicar en términos físicos normales. Algunas personas notables que han estado involucrados con las grabaciones de voz incluyen el profesor Walter Uphoff y su esposa, Mary Jo, autores e investigadores psíquicos; A. P. Hale, físico e ingeniero electrónico; Olga Worrall, quien antes de su muerte fue una sanadora conocida internacionalmente; Harold Sherman, psíquico y autor; y los escritores Raymond Bayless, Hans Holzer, D. Scott Rogo, y Susy Smith.

                                                                 
                                                                       Página 2

En la edición de octubre del año 1920 de la revista Scientific American, Thomas Alva Edison reveló que estaba trabajando en un medio para comunicarse con los difuntos. Según su teoría, si una persona sobrevivió a la muerte, esa persona sería capaz de afectar la materia de alguna manera. Como resultado, él estaba tratando de diseñar un instrumento tan sensible, que respondería al más mínimo movimiento de una entidad desencarnada. Steinmetz y Tesla, otros dos pioneros de la electricidad estuvieron de acuerdo en que debería ser posible, en teoría, para comunicarse con otras dimensiones. ¿Por qué la humanidad anhela comunicarse con los que han muerto? Para algunos es difícil hacer frente a la idea de un fin total eventual en relación con la persona que amamos. Otros quieren una confirmación de que la muerte no significa la aniquilación de nuestra propia personalidad. La Iglesia cristiana es tranquilizadora en esta materia. Hay pocas religiones que no enseñan alguna forma de supervivencia después de la muerte como uno de sus principales preceptos. Para muchas personas, sin embargo, esto no es suficiente; se ven obligados a buscar la prueba. Con demasiada frecuencia, esta exploración está condenada a terminar en decepción y el fracaso. Mi propia búsqueda de respuestas sobre la vida y la muerte comenzó a la edad de siete años. Muchos investigadores en el área de la posible supervivencia de la muerte tienen en su fondo una experiencia traumática en relación con la muerte.

                                                       



                                                       
                                                     Página 3

Varios años después de que murió mi abuela, mi abuelo se casó con una mujer quien, con su hijo, dirigía una funeraria en el norte de Nueva York. Dos veces al año nos visitaban por unos días para estar con ellos en la funeraria donde vivían. Los amigos y parientes en duelo que venían a ver a sus seres queridos en el salón del velatorio me angustiaban, pero más que eso sentía un horror que no podía expresar, mientras miraba a esos cuerpos que yacían en sus ataúdes. No era que los muertos me asustaban. De hecho, hubiera sido mucho mejor si me asustasen. Eso habría demostrado que creía que todavía eran capaces de vida suficiente para afectar algo. Cuando no había nadie alrededor, me metía en la habitación y me quedaba en silencio junto a los que se extendían ante mí. Yo sabía que los muertos eran realmente muertos. Ya no podían hacer daño a nadie. Su absoluta quietud en la habitación en silencio me convenció de que había poca esperanza del cielo o el infierno. Me di cuenta de que era la misma muerte, que con el tiempo algún día yo también estaría en un lugar similar, que no podía soportar. A partir de entonces, toda la vida se hizo muy querida para mí. Después de muchos años, llegué a ser una investigadora psíquica. ¿Todavía tenía pocas esperanzas de que los seres humanos sobrevivieran a la muerte, empecé mi investigación buscando en el área de la reencarnación? No es de extrañar que lo hice, porque yo sentía que si uno reencarna entonces uno debe sobrevivir, obviamente, la propia muerte. ¡Hay una gran cantidad de información sugestiva de la reencarnación disponible para el estudio, pero en la mayoría de los estudios de casos, por lo general hay algo que prohíbe a aquellos que son cautelosos a admitir; y declarar “La reencarnación es un hecho!"  Mi propio trabajo en el área lo confirma. Algunos de los niños y los adultos con los que trabajé parecían tener recuerdos de vidas anteriores. Algunas características de comportamiento aparentemente sólidas son retenidas y se transfieren de la otra vida. Pero podríamos ir sólo en la medida en conjunto. Con el tiempo nos gustaría llegar a una barrera de la cual no sería posible salir de ella y, mientras que los individuos con los que estaba trabajando pueden haber sido convencidos de que habían sido reencarnados, yo estaba siempre con alguna duda de la autenticidad de la experiencia. Acababa de terminar el trabajo con otro niño que, al igual que los otros, no me convenció por completo que había vivido una vida anterior. Al cabo suelto, me encontré con el “Manual del libro de Descubrimientos Psi” por Sheila Ostrander y Lynn Schroeder. Hay dos capítulos de este libro dedicado a los fenómenos de las voces electrónicas y, a pesar de encontrar el concepto increíble, mi interés creció.       
                                                         

                                                  

                                                         Página 4

                                                        

Si pudiera conseguir voces que me hablasen en la cinta, no importa qué puedan decir, incluso brevemente, me sentiría que obtendría algo concreto conque trabajar. Como ya he aprendido más acerca de los fenómenos, una cosa que me atrajo fue que no parece necesario que el experimentador sea un médium o una super estrella psíquica. Casi cualquier persona podría hacerlo, dada una cierta cantidad de equipos y el grado apropiado de la perseverancia. Me sentí cualificada en ambos casos. Mi equipo se limitó a una vieja grabadora, un micrófono que silbaba en momentos inoportunos, y los auriculares en los que el auricular derecho estaba muerto. A través de los años he aprendido a persistir a pesar de que podría parecer a veces que han sido la mejor parte de la sabiduría que renunciar con gracia. Así que empecé mis experimentos. Al principio yo había decidido darle una semana: Si nada obtenía por el séptimo día, me gustaría olvidar todo el asunto. Cada mañana me sentaba a grabar durante dos horas, seguida de dos horas más tarde por la noche. Porque había leído en el “Manual de Los descubrimientos Psi,” que las grabaciones cortas eran mejores, dividí cada período de dos horas en segmentos de cinco minutos. Activando la función de grabación, pregunto: "¿Hay alguien aquí?"  Después de permitir un minuto para dar una respuesta, entonces preguntaría: "¿Quién está aquí?" y después de un minuto me pregunto a mí misma;"¿Dónde estás?"  Me gustaba permitir que la cinta girase un minuto más, luego de apagar el equipo. La persona que realiza la grabación no sabe hasta que la grabación se reproduce si hay algo que ha llegado a través de ese medio, por lo que cada reproducción se iniciaba con un poco de emoción, pero no con una gran cantidad de esperanza. Al cuarto día me aburría tan a fondo, que era todo lo que podía hacer para permanecer despierta durante mi estadía de diez a la medianoche. Todo lo que me mantuvo en marcha fue el compromiso que me había hecho a mí misma para ver esto a través de siete días. Por último, en la mañana del sexto día, dejé de hacer las mismas tres preguntas. Si alguien estaba escuchando, pensé, esa persona debe estar tan aburrida como yo. Por primera vez le pregunté, "¿Cómo es su mundo?"  Poco tiempo después, cuando rebobinaba la cinta de nuevo, oí una voz clara respondiendo a mi pregunta acerca del otro mundo con la palabra "belleza". ¡El contacto se había hecho! A pesar de la alegría que sentí y mi creencia de que "la belleza" había llegado a través paranormalmente, no estaba convencida de que se había originado a partir de la dimensión que muchos llaman el mundo de los espíritus. ¿Podría haber conseguido esa voz en la cinta por otros medios? Decidí estudiar los fenómenos a fondo y seguir experimentando y aprendiendo tanto como fue posible acerca de la voz electrónica.
                                                               
                                                                              

                                          
                                                                     Página 5
   
Nunca antes había participado en ningún experimento en el área de la supervivencia post mortem. Siempre había sido la persona a quien otros contaron sus historias. Yo no tenía ninguna para decirme a mí misma. Ahora por el mensaje "belleza", es que iba a participar en esas investigaciones. Es sorprendente recibir cualquier comunicación de otra dimensión. Incluso golpes, que muchas personas que se sientan (1) en círculos de sesiones de espiritismo han informado que la audición de estos golpes perturba la mente. ¡Cuánto más sorprendente si lo invisible puede venir a través de una sola palabra en la grabación de la cinta!  Descubrí que la mayoría de los mensajes, son débiles voces susurrantes, que llamo la Clase C. los auriculares deben ser usados ​​para escucharlos, y rara vez se puede interpretar todas las palabras. Los mensajes de clase B son más fuertes y más claros y con frecuencia se pueden escuchar sin auriculares. Las voces Clase A son las más gratificantes. Alto y claro, pueden ser duplicadas en otras cintas. No se requieren auriculares. Con frecuencia al principio me gustaba pasar días sin la grabación de voces paranormales. Entonces, cuando me sentía más desanimada y me preguntaba si quería seguir grabando, alguien hablaba. Ahora, doce años y veinticuatro mil mensajes más tarde, estoy convencida de que yo estoy en comunicación con entidades de otras dimensiones. Al mismo tiempo, siento que he aprendido una cantidad considerable sobre la vida en el más allá. Los que me hablan han expresado sentimientos de alegría y tristeza. La mayoría han sido sorprendidos por lo que encontraron. Contribuyen, en sus propios comentarios todavía significativos, totalmente inesperados. Mis preguntas directas son frecuentemente contestadas. A veces se me ha hablado en alemán y francés, dos idiomas de los cuales no tengo conocimiento. Afortunadamente he escrito fonéticamente estos mensajes en mi registro y compré más tarde diccionarios alemanes y franceses. Fui capaz de traducir algunos de los mensajes, y, una vez traducidos, vi que tenían sentido. Eran respuestas a mis preguntas. Acordes y notas musicales se han ejecutados a mi solicitud. Me han dicho que soy amada y también que yo era aborrecida. Se me ha asegurado de su apoyo, su protección, su ayuda. Me han pedido ayuda. Me han llamado una tonta. Me han dicho que estoy a prueba. Se me ha dicho que soy un tesoro, que cuentan conmigo. Me llaman por mi nombre, aunque no pronuncian mi apellido a veces, al igual que algunos de mis compañeros apegados todavía del plano terrestre hacen cuando se reunieron conmigo por primera vez. Mi vida ha sido amenazada. Se me ha dicho que me cuidan, que caminan conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada