"Es necesario liberarse de la fundamental incapacidad humana que constituye el egoísmo materialista."
Aldous Huxley

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA DESCARGA DE LIBROS DE CONTENIDO ESPÍRITA GRATIS

Ponemos en conocimiento de todos nuestros amables lectores que pueden descargar gratuitamente libros de contenido doctrinario, como las obras fundamentales de la Codificación Kardeciana y de otros destacados autores del pensamiento filosófico espírita en los siguientes enlaces:
www.andaluciaespiritista.es
http://www.progresoespiritismo.org/
Y para conocer de eventos y noticias de actualidad en el ámbito espírita recomendamos América Espírita Newsletter de la CEPA, en le siguiente enlace:
http://americaespirita.blogspot.com/
Saludos.

EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizados los blogs: CULTURA Y DIVULGACIÓN ESPÍRITAS y CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



jueves, 7 de julio de 2016

Investigaciones de los Fenómenos de Espiritualismo


William Crookes


1904


 Este pequeño volumen es un referente en la investigación psíquica y una excelente obra maestra. El Sr. Crookes incluye hechos del famoso D. D. Home y de Florence Cook, con unos extraordinarios fenómenos psíquicos. 




Investigaciones De Los Fenómenos de Espiritualismo
Sir William Crookes
Editor: Two Worlds Publishing Company Ltd.
Publicado: 1904 (7ª Edición)
Páginas: 52 
     Disponibilidad: Agotado


·        1. Prefacio

















 Investigación de los fenómenos de espiritualismo moderno

Prefacio

- Phillips -

C
on objeto de responder a la demanda cada vez mayor de las preguntas y afirmaciones serias sobre la gran pregunta encerrada en las “investigaciones psíquicas”, Two WorldsPublishing Company Limited ha iniciado la reimpresión de la fascinadora historia de investigación del Sr. William Crookes, en las regiones prohibidas por sus compañeros científicos.
Los artículos que aparecen aquí, aparecieron primero en Quarterly Journal of Science del cual el Sr. William era el redactor; y han sido completados con extractos de los eminentes discursos científicos que se expusieron en el recinto de la Asociación Británica, en Bristol, en 1898, en el discurso declaró otra vez sus convicciones acerca del valor de los resultados obtenidos en la investigación científica referente al reino de lo oculto.
Algunas cartas que aparecen en ediciones anteriores de artículos en Quarterly no son expuestos en esta edición, para no excederse en el espacio y salirse del presupuesto de trabajo. Tal exclusión, no es ninguna pérdida de material para el lector, pues es una repetición de lo que hay expuesto en las siguientes páginas.  Las primeras páginas de la declaración científica, son tan completas, con los esquemas dados, que forman la respuesta más clara y concluyente a cualquier crítica.

Los fenómenos investigados por el Sr. William Crookes, están conectados con lo más íntimo del Espiritualismo moderno, es su testimonio con su verdad es una reivindicación de lo que dicen los Espiritualistas. Independientemente de ser dicho por el crítico es que los hechos que el eminente científico registró sucedieron tal como describe, y que el materialista debe de aceptar, el espiritualista declara que estas manifestaciones son indudables, como las miríadas de otros casos, establece la existencia del mundo de los espíritus, y que bajo ciertas condiciones, es posible abrir la comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario