EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



lunes, 6 de diciembre de 2010

ANUNCIO IMPORTANTE DE PARTE DEL GRUPO ESPÍRITA DE LA PALMA

PROGRAMA  DE ACTIVIDADES PÚBLICAS DEL

“GRUPO ESPÍRITA DE LA PALMA – ” DICIEMBRE 2010


Viernes,  Día  3,  proyección de documental:
“Cimática”
Cimática es un documental que muestra una síntesis donde  convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral  del Ser Humano de entender  su propia existencia. Subtitulado.
Le seguirá un coloquio-debate.
Viernes , Día  10,  Proyección:
“Dios Existe: entrevista al científico español  Rafael López Herrero”
La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado: todo es mental, vivimos una realidad holográfica, hay vida más allá de la muerte, nos podemos comunicar con el universo, Dios existe…
Le seguirá un coloquio-debate.
Viernes,  Día  17,  proyección de documental:
“Mentes brillantes en busca de la felicidad”
Una indagación en las respuestas a las preguntas que nos hacemos a lo largo de la vida en busca de un objetivo común: la felicidad. Para ello, cuenta con la presencia de ilustres figuras actuales: autores, líderes religiosos y espirituales, activistas de derechos civiles y pensadores.
Le seguirá un coloquio-debate.
…………………………………………
Lugar:
Av. Carlos Fco. Lorenzo  Navarro Nº 69 -  Edf. Vizconde, 1º D – Los Llanos de A.
HORA: 19:30 (ENTRADA LIBRE)
VISITA NUESTRO BLOG: gruporespiritaisladelapalma.wordpress.com
CORREO ELECTRÓNICO: grupoespiritalapalma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario