EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



jueves, 29 de septiembre de 2011

La Medicina del doctor Hamer, por fin, en vídeo
 

 
Published by admin
 
September 24th, 2011
 


El doctor Hamer es a la medicina lo que Nicola Tesla a la energía. El hombre que dio una explicación a Todo, es decir, el porqué de la enfermedad. El que ha alumbrado (sigue vivo) una nueva época para la medicina (de ahí que haya llamado a su método Nueva Medicina Germánica).

Hace tiempo que venía demandando un vídeo en el que se explicara con claridad en qué consisten “Las cinco leyes biológicas de la enfermedad” y esta serie de vídeos han cumplido con creces el deseo. El problema es que, como buenos alemanas, como queda dicho, “ha cumplido con creces”. Creía que había cumplido al ver los cinco primeros vídeos (de 20 minutos cada, menos el primero) cuando me he  dado cuenta de que hay 12, por lo menos…

De los que llevo vistos, os recomiendo especialmente el 3 y el 4, en los que, por fin, nos enteramos del porqué de las enfermedades.

Son tantas las implicaciones (incluso políticas y existenciales) que iré comentándolos con el paso de los meses.

De momento, os los dejo como regalos, coincidiendo con el Congreso de Salud del próximo domingo, en el Hotel Catalonia, Plaza Cataluña, Barcelona, que presentaré, y en el que también se dirán algunas verdades censuradas…

Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica - sub integrados en español - /1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Die 5 Biologischen Naturgesetze - Die Dokumentation

The 5 biological laws of nature. Dr. Hamer German New Medicine
(English subtitles. Duration: 4 hours)
 


GERMAN NEW MEDICINE TVE 1994 * English subtitles*
 










--
http://www.andaluciaespiritsta.es
ASOCIACION ESPIRITA ANDALUZA "AMALIA DOMINGO SOLER"
C/  JOSÉ ORTEGA Y GASSET 9
14050 MONTILLA (CÓRDOBA), ESPAÑA

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
Responder

Reenviar


No hay comentarios:

Publicar un comentario