EL POR QUÉ DE UN NUEVO BLOG

Después de abrir y mantener actualizado el blog: CENTRO VIRTUAL DE ESTUDIOS

ESPIRITISTAS Y AFINES, para la formación doctrinaria dentro de los postulados eminentemente racionalistas y laicos de la filosofía espírita codificada por el Maestro Allan Kardec que exhibe la Confederación Espírita Panamericana, a la cual nos adherimos, creímos conveniente abrir un nuevo Blog de un formato más ágil y que mostrase artículos de opinión de lectura rápida, sin perder por ello consistencia, así como noticias y eventos en el ámbito espírita promovidos por la CEPA, a modo de actualizar al lector.
Esa ha sido la razón que nos mueve y otra vez nos embarcamos en un nuevo viaje en el cual esperamos contar con la benevolencia de nuestros pacientes y amables lectores y vernos favorecidos con su interés por seguirnos en la lectura.
Reciban todos vosotros un fraternal abrazo.
René Dayre Abella y Norberto Prieto
Centro Virtual de Estudios Espiritistas y Afines "Manuel S. Porteiro".



jueves, 11 de febrero de 2010

TOMADO DEL GRUPO EN FACEBOOK "NI COLÓN NI LOS VIKINGOS "DESCUBRIERON" AMÉRICA. HABÍA INDÍGENAS AQUÍ".

HITLER SALUDANDO AL CARDENAL PACELLI
HITLER SALUDANDO AL CARDENAL CATÓLICO ALEMÁN

"Ni Colón ni los vikingos "descubrieron" América. Había indígenas aquí." te ha enviado un mensaje en...






Recibidos
X





Facebook
Nube Roja Lírica Indigenista envió un mensaje a los miembros de/del Ni Colón ...
20:14 (1 hora antes)
Responder
|

Facebook

 para usuario
mostrar detalles 20:18 (1 hora antes)

Nube Roja Lírica Indigenista envió un mensaje a los miembros de/del Ni Colón ni los vikingos "descubrieron" América. Había indígenas aquí.

--------------------
Asunto: Frases cristianas memorables

“Pero ustedes deben exterminar a todos los pueblos que el Señor su Dios ponga en sus manos; no les tengan compasión ni adoren a sus dioses, porque eso será la perdición de ustedes.”
— Deuteronomio 7: 16

“No dejes con vida a ninguna hechicera”.
— Éxodo 22:18 (A propósito de la “quema de brujas” en la inquisición europea y de los asesinatos de mujeres indígenas americanas por sus creencias religiosas).

“Por ti, Israel, trituré las naciones, hombre y mujer, viejo y niño, joven y doncella”.
—Jeremías 51: 20-23

“Pero el Señor su Dios pondrá estas naciones en sus manos e irá acabando con ellas hasta que sean destruidas. A sus reyes los someterá al poder de ustedes, y ustedes harán que nadie en el mundo vuelva a acordarse de ellos. Ninguno de ellos podrá resistir el ataque de ustedes, así que ustedes los exterminarán a todos.”
— Deuteronomio 7:23

“Subió Judá y Yahvé le entregó en sus manos a los cananeos y a los periseos y a su rey, Adoní-Bézeq, le amputaron los pulgares de manos y pies”.
—Jueces 1: 4-6

“Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre su concubina, sacósela fuera: y ellos la conocieron, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y dejáronla cuando apuntaba el alba.” (La mujer murió)
—Jueces 19: 25

“Si aún tu propio hermano, o tu hijo, o tu hija, o tu esposa amada, o tu más íntimo amigo, te empuja en secreto a dar culto a otros dioses que ni tú ni tus padres conocieron, como son los dioses de los pueblos que, cercanos o lejanos, los rodean de un extremo al otro de la tierra, no te sometas a sus deseos ni le hagas caso; ni siquiera tengas compasión de él; no le tengas lástima, ni lo encubras; al contrario, mátalo.”
— Deuteronomio 13:6

“Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes… deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia.”
—Deuteronomio 7: 1

"Cada una de las especies de animales que Dios había creado fue preservada en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, y que eran el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Desde el diluvio, ha habido amalgama entre hombres y bestias, como puede verse en la interminable variedad de especies de animales y ciertas razas de hombres."
Elena G. de White (1827-1915), profetiza y cofundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Spiritual Gifts (Dones espirituales), Tomo 3, p. 75, 1864.

“El rey tiene todo el derecho de enviar sus hombres a las Indias para reclamar ese territorio de estos idólatras, porque él lo recibió del Papa. Si los indios se rehúsan, legalmente puede muy bien combatirlos, matarlos y esclavizarlos, igual que Josué esclavizó a los habitantes de la tierra de Canaán.”
—Martín Fernández de Encisco, jurista y geógrafo español

“Mussolini es un enviado de la Divina Providencia.”
—Papa Pío XI, (1857 – 1939), papa de la Iglesia Católica entre 1922 y 1939.

“Vosotros, los esclavos, estad sumisos con todo temor a los amos, no tan solo a los buenos y apacibles, sino también a los de recia condición. Pues el mérito esta en sufrir uno, por respeto a Dios, penas padecidas injustamente.”
—1 Pedro 2:18-19
“Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Más ella ha escondido su hijo.”
—2 Reyes 6:29
“Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.”
—San Agustín de Hipona
"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo." —Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica
“Dos clases de humanos, los cristianos y los judíos. La luz y las tinieblas. Pecadores, homicidas, basura revuelta.
—San Agustín de Hipona.

“Agradezco al cielo por un hombre como Adolfo Hitler, quien levantó una línea de defensa contra el Anticristo del comunismo.”
—Frank Buchman, evangelista estadounidense, 25 de agosto de 1936.

“¡Exterminio total de los Infieles — o conversión definitiva!”
—San Bernardo de Claraval

“La gente que siente un amargo odio hacia la esclavitud obviamente siente odio amargo contra Dios y su palabra, porque rechazan lo que Dios dice y abrazan lo que dicen meros seres humanos acerca de la esclavitud. Este pensamiento humanista es el que abrazaron los abolicionistas.”
—Charles Davidson, Senador del Estado de Alabama, EEUU, citando defensas bíblicas de la esclavitud, 1996

“El derecho a tener esclavos está claramente establecido en las Sagradas Escrituras, tanto por precepto como por ejemplo.”
—Rev. R. Furman, bautista de Carolina del Sur.

Fuente: http://www.facebook.com/l/f8c18;www.sindioses.org/frases.html